Mascotas
Las cajas de envíos de Inter Rapidísimo ahora se convierten en casitas para mascotas, esta es la nueva iniciativa de la marca
La empresa de mensajería sigue apostando por reducir el impacto ambiental, especialmente del cartón, con esta iniciativa que inspiró la campaña de Amor y Amistad entre el panista Alejandro y su perro Toño.
La reconocida empresa de mensajería Inter Rapidísimo ha anunciado una nueva estrategia para reforzar su compromiso con la sostenibilidad. Inspirada por el éxito viral de “Amigos del Alma”, ha lanzado una edición especial de cajas de envío diseñadas para ser reutilizables como casas para mascotas.
Estas cajas cuentan con cortes especiales que permiten, mediante un sencillo proceso de plegado, convertirlas en un refugio para animales. De esta manera, la empresa no solo ofrece una solución de embalaje funcional, sino que también contribuye a la reducción de residuos, al proponer un segundo uso para las cajas que tradicionalmente serían desechadas.
La iniciativa se enmarca en una tendencia creciente entre las empresas de integrar prácticas de economía circular en sus productos, alineándose con las expectativas de consumidores cada vez más conscientes del impacto ambiental. Según voceros de la compañía, este nuevo producto ya está disponible en su tienda en línea, amigodelalma.com, y ofrece opciones personalizables para los consumidores, quienes pueden decorar las cajas utilizando materiales comunes del hogar como témperas o marcadores.
Además, Inter Rapidísimo ha ampliado la oferta con versiones para gatos en dos tamaños diferentes, buscando captar un segmento más amplio del mercado de dueños de mascotas. Las casas para mascotas, están diseñadas para ser instaladas fácilmente en cualquier hogar, optimizando el espacio disponible en apartamentos o casas pequeñas.
Tendencias
Las personas interesadas en adquirirlas, las pueden conseguir en la página web amigodelalma.com y podrán elegir en una opción para perritos, o dos tamaños diferentes para los gatos. Con esta innovación, la empresa de mensajería sigue apostando por reducir el impacto ambiental, especialmente el del cartón.
*Contenido elaborado con el apoyo de Inter Rapidísimo.