NACIÓN
La 'amargura' de Angélica Lozano por la que se le salieron varios madrazos
La congresista de la Alianza Verde dejó abierto su micrófono durante una sesión de la Comisión Primera del Senado. Esta fue la razón de esa salida.
Las sesiones remotas del Congreso le jugaron una mala pasada a la senadora Angélica Lozano, de la Alianza Verde. En medio de una discusión en la Comisión Primera del Senado, la legisladora dejó abierto su micrófono y se le escucharon varios ‘madrazos’ que lanzó en 30 segundos.
A pesar de las advertencias de sus compañeros de comisión, Lozano no se percató y en video quedó registrado el momento cuando estaba hablándole a alguien sobre lo que había sucedido en ese debate.
“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”.
La molestia de la senadora tenía que ver con un episodio que acababa de suceder por cuenta del proyecto que busca eliminar los gastos de representación de los congresistas. Diego Bonilla, de Semana Noticias, explica el por qué de la salida de Lozano.
Lo más leído
En todo caso después de ese momento, el proyecto fue aprobado en su tercer debate y por eso el reglamento del Congreso está a punto de ser modificado para dar vía libre a las sesiones remotas cuando haya casos de fuerza mayor. El último debate de la iniciativa se dará en dos semanas en la plenaria del Senado.