Música
Bucaramanga vivirá 12 horas de rock. Llega el festival más importante de este género a la ciudad bonita
Don Tetto, The Mills y Superlitio hacen parte del cartel que se presentará en el tradicional festival Día de Rock que por primera vez se celebrará en Santander. Estos son los detalles.
El próximo 20 de julio, el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), ubicado en la Autopista a Girón, kilómetro 6, se convertirá en el nuevo epicentro del rock colombiano, con una jornada inolvidable para los amantes de este género.
Desde las 2:00 pm y hasta las 2:00 am, se presentarán bandas colombianas como Don Tetto, The Mills, Superlitio, Velandia, La Tigra y Malawi, entre otros. “Esta es nuestra séptima edición y la primera en la ciudad de Bucaramanga. Sabemos que el festival llegará directo al corazón de los amantes del rock. Pocas veces en Colombia se unen los más grandes artistas del género en un solo lugar, será una experiencia única para todos y con la fiesta del rock más grande de Colombia”, aseguró Jaime Valderrama, director general del festival.
Por su parte, el Centro de Ferias y Exposiciones (CENFER), señaló que “todo está dispuesto para disfrutar de esta gran fiesta del rock que llegará por primera vez a La Ciudad Bonita. En temas de logística contamos con una capacidad para recibir a más de 4.000 personas y tendremos un equipo logístico muy capacitado, además de un escenario con mucha tecnología que sorprenderá a muchos”.
El Día de Rock Bucaramanga es un evento para mayores de 18 años. Las entradas están disponibles en localidades preferencial y VIP a través de Sonora Tickets, desde 99.000 pesos en adelante.
Lo más leído
El Festival Día de Rock es una apuesta por los sonidos rebeldes y diversos que han marcado a muchas generaciones en Colombia y Latinoamérica. Además, ha contado con seis ediciones (2017, 2018, 2020-1, 2020-2, 2022 y 2023) con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.
Este escenario musical se ha convertido en un referente latinoamericano y ha dejado su huella en las ciudades de Bogotá, Medellín y Tunja.