MUNDO
Acusan a una ‘instagrammer’ de asesinar a su madre
Al parecer todo habría ocurrido tras una discusión entre ambas mujeres. Aseguran que la joven estaba bajo los efectos de las drogas.
La famosa instagrammer moldava Anna Leikovic fue detenida como presunta autora del escalofriante crimen contra su propia madre de 40 años. Aseguran que la joven de 21 años, estudiante de Medicina, tras cometer el crimen se duchó tranquilamente para salir con su novio y sus amigos.
Además, medios internacionales afirmaron que Leikovic, quien es oriunda de Moldavia, le habría sacado a su madre los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos, con un cuchillo de cocina mientras aún estaba viva.
“Anna Leikovic apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, confirmó las acciones una fuente policial, según lo reseñó el Daily Mail.
Además, los informes de medios locales narraron que la madre de Anna Leikovic había regresado a casa después de haber estado en Alemania por cuestiones laborales y sospechaba que su hija estaba drogada. Luego, al parecer hubo una discusión entre ambas, pues la víctima quería que la influencer iniciara una serie de tratamientos para poder superar sus problemas de supuesta drogadicción.
Al parecer, la instagrammer no solo apuñaló varias veces a su progenitora y la despedazó parte de su cuerpo con un cuchillo de cocina, sino que luego del asesinato no tuvo inconveniente en ducharse para limpiarse la sangre y luego salir con su enamorado, ya que habían pactado una cita junto con unos amigos.
Un tío de la joven contó que la madre Anna Leikovic llevaba muchos años trabajando en Alemania para poder sacar adelante a su hija y que se encontraba muy preocupada por su salud, pues la instagrammer llevaba al menos un año en el mundo de las drogas y, aunque le habían contratado la ayuda de un psicólogo, todos los esfuerzos habían sido en vano.
La joven fue capturada en el apartamento de su pareja y esta semana compareció ante la justicia, hasta donde acudió en cuestionables condiciones y, en medio de la audiencia, afirman que terminó recostada en uno de los bancos y jugando con sus uñas mientras escuchaba la sentencia.
Interrogada por un periodista sobre si había matado y mutilado a su madre, Anna rió y se limitó a responder: “Adiós”.
Por su parte Lyubov Yanak, portavoz de la Policía, aseguró a los medios: “No hay probabilidad de que haya otros sospechosos. Se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato”.
Por lo pronto, la instagrammer permanecerá durante 30 días en prisión preventiva mientras las investigaciones sobre el caso avanzan. En caso de ser declarada culpable del asesinato de su madre podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre 15 y 20 años o incluso cadena perpetua.