Mundo

Adulto mayor conmueve al confesar cuál fue el peor error de su vida: “Me arrepiento”

El hombre hizo una importante reflexión sobre la vida y su consejo a personas jóvenes.

Redacción Semana
4 de octubre de 2023
El hombre reflexionó sobre la vida en un sentido mensaje
El hombre reflexionó sobre la vida en un sentido mensaje. | Foto: TikTok/Sprouht

Un influencer famoso por hacer entrevistas a personas en la calle sobre su vida y reflexionar sobre diferentes temas, publicó una nueva historia que ha conmovido a sus seguidores en la red social de TikTok.

El tiktoker William Rossy, quien se hace llamar Sprouht en las redes sociales, publicó el video de una entrevista a un ciudadano de 77 años de edad al que le pregunta cuáles son las cosas más gratificantes de envejecer, a lo que el hombre le responde que una de ellas es volverse más sabio, decepcionarse menos de las cosas pequeñas y dedicarse más a las cosas que realmente importan.

En la conversación, Sprouht continúa preguntándole cuál ha sido su mayor logro, a lo que él responde que fue “haber traído dos hijos al mundo que han sido muy exitosos en sus carreras y su vida”. Después reflexiona sobre lo que se vuelve menos importante entre más se envejece, mencionando el término “trivia”.

@sprouht

A 77 year old's BIGGEST mistake 😞 #nyc what is YOUR biggest mistake? leave a comment below 👇🏻

♬ original sound - Sprouht

Según el adulto mayor, pasamos la vida preocupándonos por cosas sin sentido, y cuando envejecemos, se desechan esas cosas y se enfocan en lo que realmente es importante. Rossy aprovecha para preguntarle: ¿qué es importante? A lo que él responde que la salud y cerciorarse de que sus nietos estén bien cuidados.

Después de reflexionar sobre algunas situaciones, el tiktoker le pregunta a su entrevistado cuál es el peor error que ha cometido en su vida, que le haya hecho aprender una lección invaluable. Ante esto responde: “Trabajar muchas horas en la vida cuando era joven y realmente no disfrutar a mis hijos cuando eran jóvenes, viajando mucho y trabajando muchas horas, ese es un arrepentimiento”, dijo.

Mirando hacia atrás, algo que él habría hecho diferente es tener más tiempo en familia y menos tiempo de trabajo, dijo el hombre. Seguido a esto, Rossy le preguntó por un consejo para los jóvenes que estaban viendo el video, a lo que el señor responde: “Asegúrate que estás disfrutando lo que haces, no solo es tener un trabajo, sino apasionarte por lo que haces”, terminó diciendo el señor.

El usuario se dedica a hacer videos de este tipo en el que se enfoca en reflexiones de la vida y consejos para las personas
El adulto mayor entrevistado tiene 77 años. | Foto: TikTok/@sprouht

El influencer se ha especializado en hacer este tipo de entrevistas para que las personas que lo ven puedan reflexionar sobre su vida; lo hizo incluso con una pareja de 83 y 85 años en plena calle. “¿Cómo se siente tener esa edad?”, preguntó el hombre, a lo que uno de los señores respondió que se siente bastante viejo. “Envejecer no es por parte de fe”, dijo.

Los adultos mayores aseguraron que empezaron a sentirse viejos cuando su hijo les dijo que vendieran la casa y trataran de mudarse a un ancianato. “Ahí te sientes viejo”, aseguró.

Sobre otros temas como las relaciones sentimentales hoy en día, otra pareja aseguró que ahora todo es muy digital y no se puede tener contacto con la gente debido al internet. “A veces vemos parejas en el restaurante que están cada uno en su teléfono y bromeo con mi esposa al decir que se están escribiendo entre ellos mismos en vez de hablar entre ellos”, señaló el hombre.

En otra ocasión, el tiktoker entrevistó a una señora de 59 años a la que le pregunta por el error más grande que ha cometido en su vida, a lo que responde que es no tomarse el tiempo de sentir y ser ella misma. “Ir por la vida como si fueras un actor en una película”, dijo, y luego le dio un consejo a los jóvenes: “Estás en un momento de tu vida en el que necesitas experimentar cosas y tienes que conocerte lo más que puedas antes de que caigas en la rutina”.

Noticias relacionadas