Estados Unidos
Al Pacino será nuevamente papá; la madre del bebé es 54 años menor que él
Su pareja, la productora de cine Noor Alfallah, se encuentra en su octavo mes de embarazo.
Ampliamente reconocido por sus estelares papeles en películas de Hollywood, Al Pacino ha vuelto a ser noticia, ahora, por una buena nueva que entregaron él y su pareja, la productora de cine Noor Alfallah. Se trata del pronto nacimiento de su hijo; el cuarto del actor.
La noticia del nuevo hijo de Al Pacino ha sorprendido de forma especial al mundo de la farándula en Estados Unidos y el mundo. En tanto, el actor, recordado por su participación en películas como Cara cortada o El Padrino, actualmente tiene 83 años; una edad socialmente considerada como ‘elevada’ para ser padre.
Incluso, la noticia despierta especial atención, cuando se conoce que la madre del bebé, es una mujer 54 años más joven que el actor, quien actualmente se encuentra en su octavo mes de embarazo.
Este anuncio es el resultado de una relación que ya se ha extendido por varios meses, luego de que el actor y la productora reconocieran haber emprendido una vida juntos el pasado mes de abril de 2022.
Tendencias
Si bien la noticia del nacimiento de un bebé siempre es grata, las redes sociales han calificado como ‘irresponsable’ lo ocurrido, y algunos internautas se han atrevido a cuestionar las decisiones personales del actor, apuntando que el optar por ser padre de familia habiendo superado los 80 años, es claramente una sentencia para su hijo, a quien el actor condenará a crecer, posiblemente, sin un padre.
Lo anterior, luego de que, realizando cálculos, internautas apuntaron que para cuando el bebé, que está por nacer, cumpla la mayoría de edad, si su padre está vivo, este será una persona de cerca de 100 años.
Tras conocerse la noticia del nuevo bebé que espera Pacino y su ahora pareja, medios estadounidenses dedicados a la prensa del entretenimiento, han apuntado que el bebé, por nacer y su hermana mayor, se llevan una diferencia de cerca de 35 años, en tanto la hija mayor del reconocido actor, Julie Marie, vino al mundo en 1989.
La hija mayor de Pacino, es resultado de la relación que sostuvo el actor con la entonces profesora de interpretación, Jan Tarrant.
Sobre los otros dos hijos de Pacino, Anton y Olivia, estos son mellizos, y nacieron en 2001, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo, con quien Pacino rompió su relación sentimental dos años después del nacimiento de los bebés.
Desde la prensa del entretenimiento en Estados Unidos también se ha apuntado que si bien la relación de Pacino y Noor Alfallah, ha despertado especiales comentarios y críticas por la diferencia de edad, esta estaría en la misma senda de las anteriores relaciones sentimentales de la mujer, quien en el pasado también fue pareja de personas sustancialmente mayores que ella, entre quienes se cuenta el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien actualmente tiene 79 años, y es considerado por la joven como “su primer gran amor”.
En el pasado también se relacionó a la joven, quien es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beberly Hills, con un reconocido actor también muchos años mayor que ella, Clint Eastwood; no obstante, ella siempre ha desmentido los rumores de un romance con él.
La procedencia familiar de la joven, y la misma carrera que estudió en la Universidad de California; cine y televisión, la han hecho una mujer muy cercana al espectáculo, por lo que desde muy pequeña ha estado en medio de actores, lo que ha facilitado que se codee con grandes artistas y de allí el romance con algunos de ellos.
Actualmente, la joven es vicepresidenta de la empresa Lynda Obst Productions, propiedad de la marca Sony.
La noticia del nuevo hijo de Pacino también trajo a colación el reciente caso de otro actor muy reconocido por su trayectoria en Hollywood, Robert De Niro, quien a los 79 años se convirtió en padre de su séptimo hijo.