MUNDO
Aliste las palomitas: esta es la página que estaría pagando por ver toda la saga de ‘Rápidos y Furiosos’
La misión para la persona que gane el concurso y ocupe el anhelado cargo es ubicar cada uno de los accidentes de auto que se presentan en las películas.
Son muy pocas las personas que se resisten a pasar una tarde o noche en la cama disfrutando de una buena película. Pues esta pasión podría convertirse en una forma de generar ingresos, todo gracias a una plataforma que estaría pagando una importante suma por ver la saga completa de Rápidos y Furiosos.
El responsable, un sitio web financiero llamado FinanceBuzz, está en búsqueda de una persona que ocupe el cargo de “ajustador de reclamos de Fast and Furious”. El elegido debe encargarse de ver todas las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel.
La misión para la persona que gane el concurso y ocupe el anhelado cargo es ubicar cada uno de los accidentes de auto que se presentan en las películas, la gravedad de los mismos, además de establecer el tipo de vehículo implicado. El pago será de 1.000 dólares (4´500.000 pesos colombianos al cambio actual).
Para FinanceBuzz, la ganancia no solamente será monetaria, sino también personas, ya que se podrá volver a adquirir el mensaje que busca dejar la saga a sus fans. “Además, recibirás una educación saludable sobre el valor de la familia”, señala el portal.
Lo más leído
El sitio digital tiene como objetivo determinar si las escenas de riesgo o accidentes han presentado un aumento a medida que van saliendo las películas de la saga. Todo basados en datos exactos y promediables por su equipo de expertos.
El único requisito planteado por el sitio web es que el postulante debe tener acceso a todas las películas desde su casa y también ver Fast X (la entrega más reciente) en cine. Los interesados tendrán hasta el próximo 19 de mayo para enviar su solicitud.
Se espera que el 26 de mayo se anuncie el ganador del concurso para luego iniciar con la envidiable labor remunerada.
La oportunidad laboral es tendencia en las redes sociales, un número importante de personas no descartan apuntarle al peculiar empleo.
30 millones solo por probar dulces
De niño quien no soñaba con estar comiendo dulces todo el día sin tener ningún tipo de restricción, ese sueño se puede volver realidad hoy en día; y lo mejor de todo, con una remuneración digna de un trabajo con responsabilidades de alto nivel gerencial.
En Canadá, una tienda de golosinas hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de 100.000 dólares canadienses (unos 338 millones de pesos), todo desde la comodidad del propio sofá.
Como si se tratara de una escena sacada de la famosa película Charlie y la Fábrica de Chocolates, la empresa Candy Funhouse, dedicada a la venta de dulces vía internet, anunció que está en la búsqueda de un jefe para sus catadores de productos.
“A principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”, dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.
A pesar de que la vacante de golosinólogo ya estó ocupada, para sorpresa de todos, ahora se está buscando una persona que sea el jefe de los catadores.
Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta “CCC” (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de “reuniones del consejo de golosinas” o incluso el rol de “catador principal”. Sin mencionar el apoyo a todas las cosas divertidas que este tipo de negocio trae consigo.
La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte. Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y una “obvia pasión por lo dulce”, según lo publicado en el sitio web de profesionales LinkedIn.
Como era de esperarse, esta oportunidad laboral ha causado revuelo en las redes sociales, por lo que miles de personas han decidido probar suerte y lanzarse a la conquista de ese codiciado cargo. La empresa Candy Funhouse señaló que recibió más de 100 mil candidaturas en tan solo dos semanas.