ARGENTINA
Angustiante video | Niño caminó por el borde de una ventana, por poco cae al vacío
El padre del menor se encontraba durmiendo a unos metros de la ventana, pero nunca se percató del peligro que corría el bebé.
Un pequeño de tres años protagonizó momentos de angustia en un vecindario de la ciudad de Córdoba, Argentina. El niño estuvo parado durante un tiempo prolongado sobre una cornisa en el segundo piso de su casa.
Fue una vecina de la zona la que alertó a las autoridades sobre un bebé que se encontraba en el filo de una ventana a punto de caer al vacío. La policía acudió al lugar rápidamente, pero no lograban llegar a la ventana en donde se encontraba el menor, esto hizo que la angustia se incrementara.
Vecinos y transeúntes se empezaron a aglomerar en la vía pública expectantes a lo que pudiera suceder con bebé que no tenía conciencia del peligro que estaba corriendo su vida.
Pero un video emitido por Todo Noticias logró captar el momento en que la emergencia dio un giro, esto gracias a un transeúnte que al ver que las autoridades no podían hacer mucho por el pequeño decidió trepar uno de los muros para llegar a la zona de peligro.
Luego con ayuda de los agentes fue impulsado por el muro de la propiedad involucrada, el hombre con gran agilidad, fuerza en sus brazos y piernas logra llegar hasta la ventana en donde se encontraba el pequeño semidesnudo, solo tenía puesto su pañal.
El hombre logra llevar al pequeño a una zona segura del hogar alejado de la peligrosa ventana. Curiosamente en entrevista con TN, se pudo establecer que aquel héroe sin capa se llama Salvador.
“Había un banco que habían alcanzado los vecinos, nos subimos todos al banco decidimos que iba a subir yo porque era el más liviano, me levantan lo que más pueden, me estiré al máximo, logré llegar a cubrir con el cuerpo al nene”.
Además, señaló que el padre del menor se encontraba ahí durmiendo, por lo que nunca se percató del peligro que corría el bebé.
Viral en redes: captan a una joven con su perro en plena rumba, no tuvo con quién dejarlo
No hay duda de que TikTok es de las redes sociales más actuales, que se convirtió en un medio de difusión de contenidos que llegan a cualquier parte del mundo, pues los internautas se encargan de masificar lo que ven a través de los dispositivos móviles.
En ese sentido, hay fragmentos de video que suelen tener más relevancia que los otros y en varios de ellos figuran los animales, principalmente los perros. Un canino ayudando a trabajadores de basura, guiando a un rebaño de ovejas o realizando peculiares acciones, entre otros, han sido vistos en los escenarios de interacción social.
Precisamente, un fragmento sobre un perro se viralizó en TikTok, ya que el animal terminó yendo a una discoteca con su joven dueña.
De acuerdo con lo que se puede observar, una joven mexicana quedó grabada bailando y disfrutando de la rumba, porque llevó a su mascota hasta el establecimiento de entretenimiento y ocio.
“Mi mamá: no creo que salga, esta chamaca no tiene con quién dejar al perro”, se lee en la publicación.
Sin embargo, a pesar de que, al parecer, la dama no encontró una persona para que cuidara al pequeño canino, lo ingresó a la discoteca en una maleta de color negro.
En imágenes se puede observar que el perro permaneció sobre una silla en el morral; solamente sacó su cabeza, mientras que su dueña movía la cadera en la pista. “Wawau, ya está pedo (borracho)”, agrega el clip.
Enseguida, al tratarse de un animal que genera cercanía en un gran número de personas, las personas no dudaron en reaccionar a la pieza audiovisual.
Para la fecha, dicho fragmento tiene más de cuatro millones de reproducciones, miles de ‘Me gusta’ y comentarios con diferentes posturas, como: “El perrito diciendo: ya mero nos vamos, tengo mucho sueño 😂”; “Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros”; “La bendición nunca se deja atrás”; “Adoptado, pero a qué costo”; “Yo el mío también lo he sacado así”, consigna la red social china.