Mundo
Anna y Lucy: el absurdo caso de las gemelas que comparten todo, incluso su novio; “no hay celos”
Hace más de una década que las gemelas conocieron a Ben Byrne, quien hoy en día es su pareja.
El caso de las gemelas Anna y Lucy DeCinque ha desatado todo tipo de reacciones, luego de que revelaran que su conexión de hermanas va más allá de tener cosas en común y gustos similares. Sus nombres han centrado artículos de la prensa internacional por detallar su vida personal.
Las mujeres, de 35 años, viven en Australia y aseguran compartir prácticamente todo y ponerse siempre de acuerdo hasta para las actividades más cotidianas como bañarse, comer e ir a dormir. Su objetivo es que sea mínimo el detalle que puedan pasar por alto pues, según afirman, se consideran como una sola persona.
El nivel de ‘obsesión’ al cual llegaron está en el punto de pesar los alimentos para que las porciones de cada una sean iguales. También se visten y peinan sin ningún tipo de distinción, además de haberse practicado las mismas cirugías.
Así llevan la relación de pareja
De acuerdo con Daily Mail, en cuanto a su vida sentimental, actualmente están comprometidas con un hombre al que conocieron 11 años atrás. Según revelaron Anna y Lucy, él estuvo de acuerdo en salir con las dos, un aspecto al que anteriores sujetos no habían accedido, suponiendo un revés para su intento de vida ‘equilibrada’.
Lo más leído
El compartir el mismo novio no es siquiera una posibilidad en numerosas personas, pero sí para las australianas, quienes aseguraron no enfrentar los problemas habituales. “Compartir un novio para nosotras significa que podemos estar juntas todo el tiempo (...). No hay celos en esta relación”, confesaron.
Ese medio afirmó que su objetivo a corto plazo es terminar embarazadas al tiempo y, aunque admiten querer estar casadas, son ‘conscientes’ de que los matrimonios dobles no se permiten en las leyes australianas. En las fotografías, incluso intentan posar de la misma manera sin olvidar detalles como el vestido, peinado y maquillaje ‘idéntico’.
“No podemos estar separadas”
En conversación con el programa británico This Morning de ITV, las mujeres reiteraron que estar separadas no es una opción y, es por ello, que hasta quisieran vivir la maternidad al tiempo. “Al final del día, así es como elegimos vivir nuestra vida y somos felices así”, comentaron, pese a los cuestionamientos que pudiesen recibir.
Los conductores de esa entrevista les preguntaron si su novio no sentía, quizás, alguna presión por llevar una relación doble y más el hecho de querer estar embarazadas. Su respuesta fue ‘contundente’, pues se mostraron seguras de quién es su pareja.
“Es el doble de amor por Ben, él entiende que debemos ser iguales, debemos hacer todo juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana (...). Encontramos nuestro todo, estamos muy agradecidas de haber encontrado a Ben”, dijeron en lo reseñado por Daily Mail.
Las australianas se autodenominan las “gemelas más idénticas del mundo”. Para hacerle ‘honor’ a ese título hablan al unísono y a veces hasta completan las oraciones de la otra. Su caso ha llegado a las pantallas también con el programa ‘Extreme sisters’ de TLC.
“El programa nos hizo más extremas (...). Nos hizo darnos cuenta de cuánto nos amamos y realmente no podemos vivir la una sin la otra. Y trabajamos como una sola persona”, reiteraron Anna y Lucy, de acuerdo con Insider.
Ese medio agregó que ambas suelen resaltar la relación y comprensión de su pareja al hecho de querer llevar una vida similar. “Siempre nos trató por igual. Nunca nos separa y no quiere sacarnos por separado”, dijeron.
“Tal vez la gente no esté de acuerdo con eso, pero no estamos lastimando a nadie. El amor es amor. Eso es lo que siempre hemos dicho”, añadieron.