MUNDO
Apuñaló a su novio mientras dormía, luego hizo videollamada con amiga para reírse del crimen
La amiga de la acusada tuvo que ver el cuerpo con una profunda herida en el cuello, también el cuchillo con el que se cometió el crimen.
Se siguen conociendo nuevos detalles del crimen cometido por una mujer en Inglaterra, que apuñaló a su propia pareja mientras este dormía en la noche. Aparte de la sangre fría que tuvo la acusada para cometer el crimen, hubo otro detalle que impactó a las autoridades locales.
Shaye Groves es la mujer de 27 años responsable de la muerte de Frankie Fitzgerald el pasado 17 de julio del 2022 en Havant, Hampshire (Inglaterra). Groves apuñaló a la víctima 22 veces, pero fue una herida a la altura del cuello la que le habría segado la vida instantáneamente a Fitzgerald.
Tras haber cometido el crimen, la mujer tomó su teléfono móvil y realizó una videollamada con su amiga Vikki Baitup que no podría creer lo que estaba viendo, al inicio pensó que era una broma que le estaba haciendo la pareja, pero luego se dio cuenta de la tragedia que acababa de ocurrir.
La consternada mujer tuvo que ver el cuerpo de Frankie Fitzgerald con una profunda herida en el cuello, además del cuchillo con el que su amiga acababa de cometer el crimen.
Lo más leído
Posted by Shaye Groves on Friday, April 1, 2022
“Lo he hecho”, fue lo primero que dijo Shaye Groves a su amiga mientras la victimaría reía.
En medio del proceso judicial se mostraron pruebas en donde se evidenciaba un gusto de la mujer por las prácticas masoquistas, además de la admiración por famosos asesinos como Ted Bundy y Jeffrey Dahmer. La mujer tenía fotos en las paredes de dichos hombres, como si se tratara de unos ídolos.
Vikki Baitup entregó su testimonio al jurado en donde se refirió a las extrañas costumbres de la pareja en donde se incluían cuchillos y hachas en medio de las relaciones sexuales, prácticas de esclavismo y sadomasoquismo. Según la afectada mujer, luego de que vio el cuerpo por medio de la videollamada, Shaye Groves lo único que hizo fue preguntar si aún serán amigas, “todavía somos amigas, ¿no?”, dijo Groves.
Un hombre en la Florida agredió a su novia varias veces en la cara y le disparó a su suegro
En otros hechos, el pasado mes de septiembre la Policía de Opa-locka (Florida, Estados Unidos) llegó a un vecindario después de que un hombre intercambió disparos con el padre de su novia, confirmaron las autoridades el jueves 15.
El tiroteo se informó poco antes de las 11:00 de la noche cerca de la calle Ahmad y la avenida Dunad.
Las cámaras de Local 10 News detectaron varios marcadores de evidencia en el suelo y varios patrulleros bloqueando el tráfico, mientras los detectives investigaban la escena del crimen.
Según el informe de arresto del sospechoso, Misael Acevedo, de 29 años, estaba en la casa de su novia cuando los dos discutieron y luego amenazó con matarla a ella y a su padre.
La mujer le dijo a la Policía que se subió al auto de Acevedo para hablar con él y tratar de resolver sus problemas, pero él la golpeó en el lado izquierdo de la cara con el dorso de la mano, mientras ella todavía estaba dentro del vehículo.
La Policía dijo que la novia vio que Acevedo tenía un arma en el auto y comenzó a pelear con él para que pudiera salir del vehículo, pero él la golpeó nuevamente y amenazó con matarla a ella, a su familia y luego a él mismo.
Según el informe de arresto, Acevedo finalmente condujo hasta la casa de sus abuelos, donde vive.
La pareja siguió discutiendo, pero la mujer dice que le dijo a Acevedo que tenía hambre, para que la llevara a conseguir comida rápida y posiblemente pudiera escapar.
Los agentes dijeron que la mujer llamó a su padre y él los recibió afuera de la casa de Acevedo. El abuelo de Acevedo le dijo a Local 10 News que cuando los dos llegaron a su casa poco antes de las 7:00 p. m., el padre de la joven los estaba esperando.
Según el informe del arresto, Acevedo inmediatamente comenzó a disparar contra el padre de su novia una vez que salió de su automóvil y la víctima devolvió el fuego.
Acevedo luego usó a su novia como escudo humano, momento en el cual el padre de la mujer bajó su arma y le dijo a Acevedo que dejara de disparar y hablara con él. La mujer le dijo a la Policía que Acevedo le puso su arma en la cabeza en un momento y amenazó con matarla.
Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima de pie junto a su automóvil, el cual tenía agujeros de bala en el lado del pasajero y en el lado delantero derecho. La víctima estaba de pie junto a su arma, por lo que un sargento le ordenó que se alejara.
La policía dice que Acevedo luego cruzó la calle corriendo, golpeó a la víctima en la cara y luego continuó golpeándolo. Acevedo finalmente fue electrocutado por los oficiales y detenido de inmediato.