Mundo
“Arruiné mi trabajo”: mujer reveló el error que cometió con sus jefes por el que vivió una pesadilla
La mujer confesó cuál fue el grave error que cometió en una cena de trabajo.
Una mujer contó en su cuenta de TikTok una historia sorprendente de cómo “arruinó” su trabajo durante tres años con una “simple pregunta” que hizo en una reunión con sus colegas y jefes.
La autora del video identificada con el usuario de @drunkmakeuptips dijo que había vivido una incómoda situación años atrás siendo empleada junior de una compañía en Estados Unidos.
La mujer aseguró que le gusta mantener conversaciones con otras personas, pero cuando la conversación se torna “aburrida” o muy “horizontal” en una cena o reunión de trabajo, ella tiene preguntas en su mente para hacer que la gente “siga hablando”.
En el relato, la protagonista de la historia dijo que había asistido a una reunión organizada por los trabajadores de la empresa donde trabajaba donde fue a tomar algo y, aunque era novata porque solo llevaba un mes de haber sido contratada, la mujer encajó perfectamente con sus colegas en la reunión.
Lo más leído
A la reunión no solamente asistieron algunos colegas, sino también el CEO (director ejecutivo) y la directora financiera de la compañía, fue una velada inolvidable que resultó siendo una pesadilla para la mujer norteamericana.
Cuando la conversación que tenía con sus compañeros se tornó “simple”, la mujer decidió hacer una pregunta que cambió la historia de esa noche: ¿qué fue lo peor que hiciste en tu vida?, preguntó a los asistentes a la fiesta.
“Las personas usualmente no responden honestamente a esa pregunta, algunos deciden reírse, otros se sienten incómodos y esto demuestra quienes son y qué tan dispuestos están para mostrar más sobre ellos mismos”, dijo la mujer en el video.
La joven confesó que hizo esa pregunta, siendo “la más nueva” de la empresa, y en el momento en que preguntó la directora financiera de la empresa dijo: “puedo responder esa pregunta, yo no pude estar en el cuarto cuando mi mamá murió”, refiriéndose a que no estuvo presente el día de su muerte.
Entonces, en ese momento, la directiva comenzó a llorar, “todos tenían sus brazos alrededor de ella y me miraron con cara de desaprobación”, dijo. Eso hizo que esa fuera la última vez que la mujer hiciera esa pregunta en una fiesta y desde ahí “todo fue una pesadilla” durante tres años.
Los comentarios no se hicieron esperar, “Sinceramente, es culpa de ella por tomárselo en serio”, “esa es una pregunta inapropiada para una función laboral”, “No tengo palabras”, “Las preguntas personales en un entorno profesional nunca son una buena idea” y “sólo me gusta hablar con mis compañeros de trabajo sobre el trabajo”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.