Mundo
Aterrador: hombre encuentra una serpiente pitón mientras estaba en el inodoro
El animal estaba colgando del techo y mirando fijamente hacia abajo.
A través de las redes sociales un hombre residente de Queensland, Australia, reveló el susto que se llevó cuando entró a su baño, y encontró una serpiente pitón colgando del techo. En las imágenes que compartió, se logra ver el gran tamaño de la boa, y aunque este tipo de escenas son comunes en el país oceánico, no deja de aterrorizar a quienes los padecen.
Pues bien, las imágenes fueron compartidas por un recolector de serpientes con licencia estatal en la región, y aunque en algunos países no es común que existan este tipo de profesionales y sea un ente gubernamental de protección animal que recoja animales en situaciones como la mencionada, en Australia sería común contratar un servicio de recolección.
“La pitón alfombra le dio un susto a un cliente cuando fue al baño hoy”, afirmó en su publicación el cazador de serpientes con licencia, indicando que había atendido un servicio luego de que su cliente le llamara asustado. En la publicación se agregó que la serpiente fue trasladada de la casa hasta otro hogar.
Carpet python gave a client a spook when they went to the bathroom today. Thanks to Anthony Jackson for relocating this...
Posted by Hudson Snake Catching - Gold Coast Snake Catcher on Sunday, June 11, 2023
Entre tanto, a través de los comentarios múltiples personas afirmaron haber tenido experiencias similares, y algunos recalcaron el gran susto que les habría dado a ellos en lugar de la víctima. “Mejor allí que en mi dormitorio en febrero. Todavía no lo he superado”, “tu peor pesadilla”, “De hecho, tendría un ataque al corazón y moriría. Sin exagerar.”, fueron algunos de los comentarios.
Joven reveló cuánto dinero gana trabajando en un hotel
Recientemente un joven argentino conocido como Laure se hizo viral en TikTok después de que revelara cuánto dinero puede ganarse trabajando en un hotel de Australia.
El protagonista explicó que su video va dirigido principalmente a quienes quieran trabajar en hospitality que, según dijo, es desempeñarse en hostelería o restauración.
El ciudadano argentino señaló que en ese trabajo se paga por hora que equivale a 24 dólares australianos (Un poco más de 68 mil pesos colombianos) de lunes a viernes, mientras que los sábados la hora se cobra a 29 dólares australianos y los domingos 33 dólares de ese país.
“Se va pagando un poquito más el fin de semana y en caso de agarrar un feriado, que se llama aquí public holiday, lo que van a cobrar es el doble, es decir, que van a cobrar 48 dólares australianos la hora”, explicó.
@laure.australia ¿Cuanto se GANA por SEMANA en AUSTRALIA? 🇦🇺 #2023 #australia #trabajarenaustralia #yomeanimo #argentinosenautsralia #workingholiday #latinosenaustralia #🇦🇺 #visaaustralia
♬ sonido original - Laure | Australia 🇦🇺
El tiktoker afirmó que por lo general se suelen trabajar 38 horas semanales y, de esta forma, quedarían dos días libres.
“Suponiendo que en una semana trabajamos de martes a sábado porque nos dieron dos días libres que tocó lunes y domingo, lo que vamos a estar ganando trabajando en hospitality serían 1.000 dólares australianos”, finalizó. Si hacemos la conversión a la semana, una persona podría estar ganando un poco más de 2.800.000 pesos colombianos y al mes más de 10 millones de pesos.
En otro video, Laure reveló sus gastos semanales en Australia para de esta manera poder hacer el comparativo entre ingresos y gastos.
Según su relato, por el alquiler de la habitación está gastando 150 dólares australianos y una de las ventajas es que no deben pagar servicios, esto debido a que el departamento en el que se aloja es propiedad del hotel en el que trabaja.
Igualmente, señaló que suele gastar 150 dólares australianos para hacer las compras en el supermercado. Por otra parte, por un plan para su celular está abonando 10 dólares australianos semanalmente, mientras que gasta otros 50 dólares cuando sale a hacer actividades de ocio.
Así las cosas, el usuario afirmó que por persona suelen gastar unos 350 dólares en promedio cada semana en comparación con los 1.000 dólares que reciben como pago por trabajar en el hotel durante cinco días a la semana.