Mundo
Aterrador: médico le da un café a un paciente mezclado con sus fluidos corporales
Los hallazgos mostraron que, por más de un año, el doctor había puesto sus fluidos para que ella los tomara.
Los trabajadores del sector salud se han convertido en héroes. Su trabajo, caracterizado por la valentía y el profesionalismo, ha sido reconocido y aplaudido en el mundo. Aunque, existen casos en donde los médicos también son señalados de agredir sexualmente a sus pacientes.
En este caso, una mujer acudió a las autoridades para determinar qué podría tener la bebida que le daba un doctor, pues en el café había una sustancia viscosa. En los hallazgos se pudo evidenciar que, por más de un año, el médico había puesto sus fluidos para que ella se los tomara.
Por esta razón, hay un juicio contra el doctor Nicholas John Chapman que se adelanta en una tribunal de Reino Unido, después que la mujer lo acusará de depositar semen dentro de las tazas de café que le ofrecía en su consultorio.
Según el medio británico Daily Mirror, el médico sudafricano, de 55 años, fue arrestado cuando se presentó a trabajar en un centro de salud de Somerset, luego de que la víctima lo denunciará ante las autoridades por dicha situación.
Durante los juicios, la Fiscalía determinó que la víctima comenzó a notar esta sustancia en 2020, sin embargo, tardó un año en averiguar qué era. Ella aseguró que tomó un sorbo de la bebida y lo escupió en el fregadero, debido a que este tenía un sabor salado, por lo que la llevó a tirar el resto de líquido, y al momento de hacerlo notó que una sustancia espesa y pegajosa cayó de este.
El abogado defensor Richard Posner, dijo que en septiembre de 2021 las alarmas dentro de la víctima se encendieron cuando encontró una muestra de plástico, la cual “no tenía por qué estar allí”.
En un golpe de realidad, la mujer “se preocupó de que algo no estuviera bien con las bebidas calientes” que el doctor le brindaba tan amablemente.
“Tenía buenas razones para sospechar por qué había una sustancia en su café que no tenía nada que ver allí. El semen del acusado se había agregado a las bebidas que la Fiscalía dice que él había estado preparando para ella”, aseguró Posner, quien anotó que el médico la estaría involucrando en una actividad sexual al hacerla ingerir su semen.
La mujer recogió muestras y fotografías como evidencia y se las entregó a la Policía, en donde pudieron confirmar con exactitud que los fluidos corporales pertenecían al médico Nicholas John Chapman.
Al momento de la captura, el doctor se mostró conmocionado por el hecho y negó haber puesto semen en el café. En conversaciones posteriores, confesó que desde que era adolescente tiene escapes de fluido mientras defeca, por lo cual cree que alguno de esos residuos pudo haber quedado en sus manos, mencionó el medio británico.
Luego admitió haberse masturbado en los baños del centro, pero dejó claro que “no se estaba gratificando sexualmente con la víctima y es posible que no se haya lavado las manos”.
Sin embargo, su abogada, Virginia Cornwall, le dijo al tribunal que su representado no tenía ningún interés sexual en la mujer. A pesar de ello, se le imputaron dos cargos por hacer que la víctima participara en actividades sexuales sin su consentimiento al hacerla ingerir sus fluidos.