MUNDO
Aterrador: por esta razón, mujer mató a compañero de clase de su hija
El menor fallecido tenía solo 13 años.
Consternación en India luego de que una mujer identificada como Victoria Sahayarani le quitara la vida a un niño de apenas 13 años tras darle a ingerir un veneno.
De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en la localidad de Karaikkal, territorio de Puducherry. Afirman que la mujer acabó con la vida del niño, quien era compañero de clase de su hija, porque le “daba rabia que sacara las mejores notas”.
El menor había quedado primero en un examen en el salón de clases, algo que tenía bastante molesta a Victoria Sahayarani, puesto que su hija por lo general ocupaba el segundo lugar en calificaciones.
La mujer decidió entonces dirigirse un día al colegio y, al ver al niño, le brindó una bebida y luego el menor se fue para su vivienda.
Al llegar a su casa, empezó a padecer serios problemas de salud, por lo que sus padres, Rajendran y Malathi, le consultaron si había ingerido algún alimento en el colegio. Fue en ese momento que el niño les contó que la madre de su compañera le había dado la bebida.
Inmediatamente, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero a pesar del esfuerzo de los médicos no fue posible que le salvaran la vida.
Posteriormente, las autoridades dieron apertura a una investigación y la autopsia estableció que efectivamente la bebida que había ingerido contenía veneno.
“Me duele mucho lo sucedido, debemos bajar los niveles de competitividad en la sociedad”, manifestó a medios locales Tamilisai Soundararajan, vicegobernadora del estado indio Telangana.
Hombre en la India quemó a una mujer que rechazó su propuesta de matrimonio
India se encuentra consternada luego de conocer la historia de Ankita Singh, una joven de 19 años de edad que murió luego de ser quemada a finales de agosto.
De acuerdo con el medio inglés Mirror, la joven se encontraba durmiendo cuando de repente un hombre le roció gasolina para prenderle fuego, al parecer, porque no quiso aceptar una propuesta de matrimonio. Aunque la víctima fue trasladada al hospital, murió días más tarde a causa de las quemaduras.
Ankita Singh vivía en el distrito de Dumka en el estado de Jharkhand, misma zona que Shahrukh Hussain residía.
Aunque el joven fue capturado, algunas comunidades piden justicia, ya que es señalado como responsable del homicidio. El medio inglés puntualiza que el detenido es un musulmán y no actuó solo.
I Condemn the gruesome murder of Sister Ankita Singh, a victim of #LoveJihad, by Shahrukh Hussain for refusing to fall into his trap. There must be fast track trial to punish the evil one. #JusticeForAnkita #HinduLivesMatter#justiceforAnkitaKumari pic.twitter.com/ghqMpol4rB
— Shikha Rajpoot (@ShikhaR50421381) August 29, 2022
Es de señalar que la víctima días antes le había dicho a su padre que había recibido amenazas por parte del hombre en cuestión, por lo que este le aseguró que iba a hablar con su familia. No obstante, esa misma noche fue el inicio de su muerte.
La muerte de la joven tuvo revuelo en las redes sociales con el numeral #AnkitaSingh.
“Una chica hindú #AnkitaSingh fue quemada viva por su acosador Shahrukh en Jharkhand porque rechazó su propuesta. Sus últimas palabras fueron: “¡Deseo que Shahrukh sufra tan brutalmente como me hizo sufrir!”. ¡Shahrukh debe ser colgado hasta la muerte! #JusticeForAnkita”, escribió un usuario de Twitter.
“Condeno el espantoso asesinato de la hermana Ankita Singh. Víctima de #LoveJihad, por parte de Shahrukh Hussain por negarse a caer en su trampa. Debe haber un juicio acelerado para castigar al malvado. #JusticeForAnkita #HinduLivesMatter #justiciaparaAnkitaKumari#”, escribió otra usuaria en la plataforma.