Mundo
Barack Obama y su esposa Michelle celebran San Valentín, en medio de rumores sobre su divorcio
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, compartieron una foto en redes donde se les ve cercanos y enamorados.

El viernes 14 de febrero se celebra el amor, por el día de San Valentín. Así, el expresidente estadounidense compartió una foto en su perfil de la red social X, junto con su esposa para conmemorar su amor. Es la primera vez que se les ve juntos durante semanas y luego de que los rumores de su divorcio empezaran a surgir.
“Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. ¡Feliz día de San Valentín, Michelle Obama!“, escribió el exmandatario.
Thirty-two years together and you still take my breath away. Happy Valentine’s Day, @MichelleObama! pic.twitter.com/wiIJ0kstRm
— Barack Obama (@BarackObama) February 14, 2025
Por su parte, Michelle compartió la misma foto en su perfil, la cual acompañó con: “Si hay una persona con la que siempre puedo contar, eres tú, Barack Obama. Eres mi roca. Siempre lo has sido. Siempre lo serás. ¡Feliz día de San Valentín, cariño!”.
Esta se convierte en la manera en la que la pareja de alto perfil demuestra públicamente que siguen juntos, celebrando su compañía y complicidad, de una manera íntima y sutil. La última vez que se les vio junto fue a principios de diciembre, en una cena en Los Ángeles.
Lo más leído
El mes pasado, el expresidente compartió una foto donde felicitaba a su esposa por su cumpleaños, con un emotivo y romántico mensaje: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, @MichelleObama. Llenas cada habitación de calidez, sabiduría, humor y gracia, y te ves muy bien haciéndolo. Tengo mucha suerte de poder vivir las aventuras de la vida contigo. Te quiero”, al que su esposa le comentó: “¡Te amo, cariño!“.

Después, a Barack Obama se le vio solo en el funeral de Estado de Jimmy Carter y también asistió solo a la posesión del presidente Donald Trump. Michelle rompió la tradición y se negó a asistir a la toma de poder. Una serie de eventos que despertó sospechas sobre posibles problemas en el paraíso.
Aunque la negación de la ex primera dama de asistir a la investidura de Trump es considerada también por algunas personas como una declaración política.

El rumor que más tuvo repercusión fue cuando el año pasado, un medio de cultura pop estadounidense afirmara que la pareja Obama tenían vidas separadas, y que el exmandatario mantenía una relación con la famosa actriz Jennifer Aniston. En octubre pasado, esto fue desmentido por Aniston, quien dijo que las afirmaciones son “absolutamente falsas”. “Lo conocí una vez. Conozco a Michelle más que a él”, complementó.
La pareja, que se conoció en 1989 en un bufete de abogados donde ambos trabajaban, se casaron tres años después. En 1998 tuvieron su primera hija, Malia. Su segunda hija, Sasha, nació en 2001.