MUNDO
Bebé de Paula Durán, colombiana que murió en EE. UU., sufrió dura enfermedad y confirman cómo está su salud
El esposo de la fallecida joven fue el encargado de dar a conocer el positivo parte médico del menor.
La historia de Paula Durán, colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal en Estados Unidos, conmovió a todo el país después de que su esposo, Sergio Vega, utilizara las redes sociales para difundir la compleja situación que estaban viviendo.
No obstante, el huilense compartió un extenso video a través de su cuenta de Instagram en el que confirmó que lamentablemente su pareja sentimental dejó de respirar el 24 de enero de 2023. Asimismo, aseguró que esta murió en sus brazos.
“Tenemos un angelito más que nos cuida en el cielo. Me siento tranquilo porque sé que di el 101 %. Traté de robarle muchas sonrisas a esa mona hermosa. Como dijo una amiga, ella murió estando viva y lo más bonito es que murió en mis brazos”, expresó en aquel momento.
Tras un año de su muerte, el hombre reapareció esta semana en las redes sociales para compartir con todos sus seguidores una importante noticia, pues confirmó que Juan José, hijo que tuvo con Durán antes de que falleciera, está completamente sano.
Vega, de igual manera, subió un video en el que se puede apreciar que junto al menor tocaron la campana de la victoria, lo cual simboliza que este no tiene ninguna enfermedad. Asimismo, les agradeció a todos los doctores que lo atendieron durante estos meses.
“Después de un año de exámenes y controles oncológicos con Juanjo, la médica nos dice: ‘No los quiero volver a ver acá en este centro, me encantaría verlos afuera y no como su doctora’. Juanjo es un bebé fuerte y sano. Gracias a Dios y a todos estos grandes profesionales de la salud”, escribió inicialmente en la publicación.
Luego, agregó: “Gracias a todos por sus oraciones y por ese cariño hacia mis hijos. Seguiremos dando lo mejor cada día por ellos y por mí. Juanjo es un campeón de la vida, que desde el primer momento me ha enseñado a luchar y me ha motivado a no desfallecer nunca”.
Cabe recordar que el pequeño Juan José Vega Durán presentó algunos problemas de salud desde que tenía tres meses, producto del agresivo cáncer que sufrió su madre durante el final del embarazo.
Mamá de Paula Durán se sinceró
La madre de la joven, Gloria Iris Camargo, manifestó hace unos meses en un video, publicado en la cuenta oficial de la fundación que se creó en honor a Paula, que Sergio mostró comportamientos bastante reprochables mientras estuvieron todos juntos en Estados Unidos.
Igualmente, indicó que Vega no tuvo la mejor actitud durante el funeral de la colombiana, pues no dejó entrar a la hermana de la joven fallecida. Sin embargo, recalcó que todavía le tiene un cariño muy especial.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, apuntó en aquella oportunidad.