Cirugías
Black Alien: Quiso lucir como monstruo y ahora conseguir empleo se le volvió una pesadilla
Pese a que su transformación pretendía hacerlo ‘alguien diferente’, el hombre, de nacionalidad francesa, pide poder ser tratado como ‘una persona normal’.
Los tatuajes y las ‘modificaciones corporales’ son asuntos que generan opiniones encontradas, pues, mientras que hay personas que los ven con ‘malos ojos’ y con extrañeza, también hay amplios sectores que encuentran gusto por ello, desplegándose de allí toda una cultura.
Sin embargo, hay algunos casos en el mundo que podrían catalogarse como insólitos o extremos, debido a la intención de algunas personas por conseguir una ‘modificación total’ a través de dichas prácticas, quedando incluso irreconocibles. No obstante, pese a al placer y gusto que muchas veces se deriva de ello, algunas personas no logran dimensionar algunas de las consecuencias prácticas que ello les traerá.
Precisamente, un caso tangible de dicha situación es el de un ciudadano de 33 años en Francia, identificado como Anthony Loffredo, famoso en las redes sociales por su transformación física a través del llamado arte corporal, y quien desde que comenzó con su proceso de transformación tuvo un objetivo: lucir como un alíen.
Así, este individuo, que en las redes sociales se hace llamar como “Black Alien”, exhibe a través de dichas plataformas su transformación, la cual, además de tatuajes, ha significado la práctica de algunas intervenciones quirúrgicas para la inclusión de protuberancias en algunas partes de su cráneo.
No obstante, este proceso, que comenzó cuando él tenía 27 años, le ha llevado también a tener que asumir difíciles consecuencias, pues si bien ha conseguido reconocimiento y fama a través de las redes sociales, su nueva, o actual condición y aspecto físico le han derivado en una serie de complicaciones de orden laboral, pues le han significado que muchas puertas o escenarios de trabajo terminen por cerrarse.
Pese a recolectar un aproximado de 1,2 millones de seguidores a través de las plataformas sociales, Anthony Loffredo, el ‘Alien Negro’, ha confesado que si bien no se arrepeiente de haberse sometido en los recientes 6 años a una intensa transformación, es algo que definitivamente ‘no recomendaría’ a otros que deseen hacerlo.
En declaraciones emitidas en un podcast local; Club 113, y retomado por medios internacionales, el hombre de terrorífica apariencia ha confesado que “”no puedo encontrar trabajo”, reconociendo a su bien que su actual apariencia tiene “muchas cosas negativas”, y sentenciando que pese a que el proceso lo ha llevado a ser más positivo frente a él mismo, y le ha ayudado a sentirse conforme con lo que deseaba, es importante que quienes hasta ahora están comenzando con proyectos similares sepan que “también hay un lado oscuro”.
“Este tipo de cambio, no es solo un tatuaje, es algo más grande”, advirtió.
El hombre acepta que si bien ha conseguido una transformación deseada, también le resulta difícil ver cómo, mientras despierta curiosidad por su aspecto bizarro, en otros escenarios despierta temor, comentando incluso con tristeza cómo ha vivido escenarios de discriminación, e incluso de personas que optan por cambiarse de andén para evitar cruzarse con él, además de otros que optan por juzgarlo.
“No todos entienden todo, como yo no entiendo muchas cosas de otra gente”, dice el ‘Alien Negro’, advirtiendo que si bien se siente juzgado, dichas conductas no pueden ser correctas, pues quienes lo señalan no saben ‘qué hay en su cabeza’.
¿En qué ha consistido su transformación?
Además de haberse tatuado casi que por completo la parte superior de su cuerpo, y haber retirado algunas partes visibles de su rostro como la nariz, y las orejas, Anthony también ha optado por amputar parte de su mano izquierda.
Dentro de las cirugías que le han practicado en su cabeza para modificar su morfología, el hombre calcula que le han colocado al menos 40 implantes.
En ese mismo sentido, el hombre también se sometió a una intervención para bifurcar su lengua, haciendo que esta luzca similar a la de una serpiente.
Pese a sus modificaciones, el hombre que quería ser ‘especial’, o lucir diferente al resto de la humanidad, manifestó que anhela ser tratado ‘como uno más’.
“Soy un tipo normal, trabajo, tengo familia… Me gusta que me miren como un tipo normal, con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal”, aduce.
A través de sus redes sociales, el hombre ha compartido un corto video que da cuenta del proceso de su transformación.