Mundo
Cáncer del rey Carlos III: esta es la sombría predicción de Nostradamus que podría hacerse realidad
La enfermedad del rey Carlos III despertó preocupación por cuenta de la predicción del famoso vidente.
La Familia Real Británica comunicó una noticia que conmocionó a todo Reino Unido en las últimas horas: el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. El anuncio lo hicieron a través de un comunicado publicado en la cuenta de X, en el que señalaron que la enfermedad fue conocida después de visitas al especialista.
“Durante la reciente estancia en el hospital del rey para un procedimiento benigno de agrandamiento de próstata, se encontró algo que despertó preocupación. Tras las pruebas de diagnóstico pertinentes se ha identificado una forma de cáncer”, indicó el comunicado oficial.
La Familia Real precisó que el rey ya comenzó el respectivo tratamiento para poder enfrentar la enfermedad. Esta situación y las recomendaciones médicas lo obligaron a suspender sus actos públicos. Sin embargo, continuará atendiendo ciertas tareas de Estado y hará su trabajo oficial como siempre.
Tras conocer la noticia, el príncipe Enrique, que vive en Estados Unidos con su esposa, la exactriz Meghan Markle y sus hijos, conversó con su padre y lo visitará en el Reino Unido en los próximos días, indicó la agencia de prensa británica PA.
La predicción de Nostradamus que preocupa a los ingleses
La noticia ha generado gran preocupación en los ingleses y esta ha aumentado por cuenta de una predicción de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, uno de los videntes más famosos de todos los tiempos y quien ha acertado en varias de sus predicciones, pese a que han pasado muchos años.
Uno de sus libros más reconocidos es Las Profecías, donde escribió cientos de sus predicciones. Entre estas se encuentran la muerte de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos y hasta la muerte de Isabel II.
El francés hizo una inquietante predicción que, según muchos, hace referencia al rey Carlos III y a la Familia Real. En uno de sus apartes, Nostradamus vaticina que al trono podría subir alguien que nunca en su vida pensó y esperó convertirse en rey.
“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, predijo exactamente el famoso vidente.
En un principio, se pensó que esta predicción hacía referencia a Carlos III antes de obtener la corona, ya que finalmente subió al trono después de la muerte de la reina Isabel II, quien tuvo la corona durante 70 años. Pero ahora, tras conocerse el cáncer que padece el monarca, la dirección empezó a apuntar hacia los demás descendientes de la Familia Real: Guillermo, príncipe de Gales, y Harry, duque de Sussex.
Sumado a esto, el vidente francés también indicó que se registraría “la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, palabras que han despertado más preocupación, teniendo en cuenta los grandes aciertos que ha tenido a lo largo de la historia.
Además del francés, Mhoni Vidente, otra de las adivinas más conocidas, ha afirmado que el príncipe Guillermo no será el sucesor de Carlos III, sino que el elegido será Harry, aunque esto es más complicado. Sin embargo, el heredero directo, si nada extraordinario ocurre, es Guillermo.