Estados Unidos
Capitán de la Policía envió fotos de sus partes íntimas a una detective y ofreció beneficios si ella le mandaba sus pantis
El capitán Brian Flynn envió más de 45 fotos y mensajes sexualmente explícitos o inapropiados a la detective Michelle Almanzar.
Un capitán de la Policía de Nueva York envió una foto de su pene a una detective y le ofreció favores si le enviaba sus bragas, durante 18 meses “implacables” de acoso sexual, según una demanda.
El capitán Brian Flynn envió más de 45 fotos y mensajes sexualmente explícitos o inapropiados a la detective Michelle Almanzar; su abogada Leslee Schwartz le dijo a Fox News Digital, y tomó represalias contra ella cuando rechazó sus avances, según una demanda presentada este miércoles en la Corte Suprema de Manhattan.
Según los informes oficiales, envió “fotos de su pene y servilletas con eyaculación, que parecen haber sido tomadas en su oficina”, y solicitó fotos de ella ofreciéndole darle un “Día del Comandante” (día de descanso) si le daba sus bragas, alega la demanda.
“Tengo una gran cantidad de fotos y textos. Les envié 45 de ellos, y eso no es todo”, dijo Schwartz.
Lo más leído
Después de que Almanzar rechazó las insinuaciones sexuales de Flynn y le dijo que se detuviera, el capitán tomó represalias obligándola a quedarse hasta tarde y rehacer los informes, y le negó su tiempo libre personal, dice la demanda.
“A menudo le permitía que le enviara mensajes de texto sexualmente explícitos porque cuando intentaba que se detuviera, no solo sufría, sino que él descargaba su frustración con su compañero de trabajo y con su equipo”, alega la demanda.
La Policía de Nueva York está al tanto de la demanda y le dijo a Fox News Digital en un correo electrónico que Flynn ha sido puesto en servicio modificado. La Policía de Nueva York señaló, sin embargo, que no comentarán sobre litigios pendientes.
“El Departamento no tolera el acoso sexual y está comprometido con entornos de trabajo respetuosos para nuestra fuerza laboral diversa”, dijo la Policía de Nueva York en un comunicado. “La Policía de Nueva York investiga a fondo todas las quejas que recibe y ofrece varias opciones de informes para sus empleados, incluso de forma anónima”.
Tiroteo en complejo de apartamentos en Las Vegas dejó un niño muerto y otro herido
En otros hechos, dos niños, menores de 10 años, recibieron un disparo el pasado mes de marzo. Uno de ellos falleció, mientras estaba en casa con sus padres en Las Vegas, después de que una bala perdida atravesara una pared que separa el apartamento de la familia de una unidad vecina, dijo la Policía.
Ambos niños fueron llevados a un hospital, donde uno de ellos murió. El otro niño fue tratado por una lesión en la pierna, pero se espera que sobreviva. Las autoridades aún no han identificado a los niños.
El teniente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Jason Johansson, dijo a los reporteros locales cerca de la escena del tiroteo que no creía que el apartamento de la familia hubiera sido atacado intencionalmente. Pero también dijo que los detectives todavía estaban tratando de determinar qué condujo a los disparos.
Johansson dijo que no se habían realizado arrestos hasta el martes por la noche. Sin embargo, aún se están investigando posibles sospechosos.
El tiroteo ocurrió poco después de las 6:00 p. m. en un complejo de apartamentos en los suburbios de Las Vegas, informó la Policía.
Hasta el momento no se han dado más detalles del caso y se espera más información este mes de abril.