Viral
Conmoción en Indonesia tras la aparición de extraña nube con la forma de Jesús
Un hombre grabó el video cerca a la playa, al quedar impactado por la imagen que se proyectaba en el cielo.
Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el cual se puede observar el cielo de una localidad de Indonesia, donde se formó una nube con una extraña forma que llamó la atención de los internautas en las redes sociales.
La forma de la imagen pudo ser identificada por algunas personas como ‘Godzilla’, el monstruo japonés ficticio que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes más famosos y populares del cine.
En las imágenes se puede ver el cielo despejado y, en medio del panorama rural asiático, una figura gigante que puede entenderse como una imagen antropomorfa y animal, aún sin identificar qué puede ser exactamente.
🇮🇩☁️ | En esta interesante imagen grabada en el pueblo de Nabire es tendencia en Indonesia, se ve una nube que se asemeja a hombre de pie en oración. 🙏 pic.twitter.com/6P65wsCVAg
— Tendencias En 𝕏 (@TendenciasEnX) September 13, 2023
Hay otros que compararon la imagen con la de Jesús, algunos comentaron: “No les diré la fecha exacta de mi regreso, pero habrá señales, atentamente: Cristo”, dice uno de los mensajes; otros en cambio lo asemejaron con un dinosaurio.
Lo más leído
Por otro lado, los escépticos y las personas con mentalidad más científica sugirieron que esta imagen era simplemente un producto de la imaginación humana, una disposición coincidente de nubes que parecían una figura familiar.
A la maravilla celestial de este fenómeno se sumó la presencia del sol al fondo, proyectando su luz radiante sobre la nube. Este telón de fondo hizo que la vista fuera aún más inspiradora, especialmente para aquellos que tenían fuertes creencias religiosas o espirituales.
La combinación de la forma de la nube y la iluminación del sol crearon una escena que parecía casi de otro mundo, capturando la imaginación tanto de creyentes como de no creyentes, según el diario Marca.
Forma parecida a Jesucristo aparece en las nubes sobre Argentina
Una foto viral de una figura parecida a un Cristo con una corona que fue capturada en Argentina a principios de esta semana ha arrasado en internet.
PROYECTO #BLUEBEAM EN #ARGENTINA: Aparece la figura de #JESÚS en las nubes...
— Gloria Restrepo (@janayaish) May 27, 2019
En #Jujuy, Argentina, una mujer publicó la curiosa imagen que se hizo viral y abrió el debate...#FalsaInvasiónAlienígena #IngenieríaSocial #Tecnología5Ghttps://t.co/7lt0FH1vBi pic.twitter.com/R6V9N2UETY
Reconoció la figura sagrada en la luz que brillaba a través de las nubes y pudo tomarle una fotografía rápidamente, informó The Sun el miércoles. Los usuarios de las redes sociales comentaron sobre el raro avistamiento diciendo cosas como “realmente lo necesitamos”.
Algunos lo han comparado con la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro, que domina la ciudad. Hace apenas unos meses, a principios de marzo, otra figura celestial en el cielo fue capturada sobre Italia.
Una extraña línea invisible siempre ha atravesado Indonesia
La imaginaria Línea Wallace en el sudeste asiático y Australia no es tan ficticia debido a las diferentes especies animales que viven en ambos lados. La línea, que lleva el nombre del naturalista británico Alfred Russel Wallace, sirve como límite, y cada lado de ese límite alberga tipos muy diferentes de animales .
Un nuevo artículo publicado en Science afirma que, hace decenas de millones de años, el desplazamiento de las placas tectónicas provocó un cambio dramático en el clima de la Tierra y produjo lo que se conoce como la Línea Wallace.
Según los biólogos de la Universidad Nacional de Australia y ETH Zurich, la Línea Wallace fue causada por la separación de Australia de la Antártida hace millones de años, desplazándose hacia el norte y chocando contra Asia.
“Esa colisión dio origen a las islas volcánicas que ahora conocemos como Indonesia”, dice en un comunicado de prensa Alex Skeels, de la Universidad Nacional de Australia . La creación de las islas de Indonesia sirvió de trampolín para que los animales de Asia llegaran a Nueva Guinea y al norte de Australia, según la revista Mecánica Popular.