MUNDO
Craig Hamilton, el “nuevo Nostradamus” lanzó aterradoras profecías para 2023; la realeza británica fue mencionada
Cabe señalar que el fin de semana pasado el rey Carlos III fue coronado en una ceremonia que se desarrolló ante los ojos del mundo.
Craig Hamilton-Parker es un reconocido vidente del Reino Unido bautizado por la opinión pública como el “nuevo Nostradamus”. Es famoso por haber acertado en predicciones sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la muerte de la reina Isabel II y la llegada del coronavirus.
El hombre fue noticia mundial luego de que concediera una entrevista a The Daily Star de Inglaterra en la que afirmó que en este 2023 el planeta entraría en guerra y explicó el supuesto motivo del inicio del conflicto bélico.
Pero la predicción que más está dando de que hablar es una relacionada con la familia real en Inglaterra. Cabe señalar que el fin de semana pasado el rey Carlos III fue coronado en una ceremonia que se llevó a cabo ante los ojos del mundo.
Hamilton-Parker mencionó en una de sus predicciones al príncipe Andrés, hermano del hoy rey de Inglaterra e hijo de la fallecida Isabel II. Según Craig, el príncipe Andrés atravesará un colapso mental que lo llevará a tener múltiples dificultades.
Lo más leído
“Creo que sufrirá un colapso psicológico y que le afectará mucho la muerte de su madre, y veo al rey Carlos volviéndose contra él”, predijo el famoso vidente.
Además, no descartó la posibilidad de que el Duque de York se exceda en el consumo de drogas en medio de su crisis.
“Puede que haga algo como tomar una sobredosis. Pero no lo veo muriendo”, añadió.
El rey Carlos III agradeció el lunes al pueblo británico por “el mayor regalo posible de coronación”, al concluir tres días de celebraciones por el evento histórico.
“Saber que tenemos su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de maneras tan distintas, ha sido el mayor regalo posible de coronación”, declaró Carlos en un mensaje escrito.
¿Tercera guerra mundial?
El hombre, de 69 años, habló con el Daily Star y aclaró que un suceso que involucraría a submarinos o aviones sería el detonante para que el mundo se volviera a ver sometido en un conflicto bélico de grandes magnitudes.
Según él, dos embarcaciones colisionarían y este hecho se “saldría de control”, provocando un nuevo enfrentamiento de dimensiones catastróficas.
Este hombre aseguró que Rusia será uno de los protagonistas de este nuevo episodio que afectaría el orden mundial, pues considera que el gobierno de Putin tendría un papel incendiario, incitando a China a desplegar todo su poderío, algo que le jugaría en contra, pues explica que cree que esa nación terminaría por fragmentarse.
“Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido, porque incitará a China y empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación (...) Siento que termina con una nueva China dividida en varios países, en lugar de una gran China”, explicó el nuevo Nostradamus.
Las predicciones de Hamilton-Parker lleva a situar la mirada sobre China y Taiwán, dos naciones que mantienen tensas relaciones desde que esta última se estableció como independiente luego de la guerra civil china en 1949, algo que el gigante asiático desconoce y por lo que ha prometido recuperar ese territorio.
Las relaciones China-Taiwán han estado en calma en los últimos meses; sin embargo, la visita de altos funcionarios estadounidenses a la isla ha inquietado a los chinos, que no ven con buenos ojos los acercamientos con potencias occidentales, al considerarlas como una amenaza para su territorio, por lo que la llegada de Nancy Pelosi en 2022, presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. para esa fecha, no fue bien recibida por China.