MUNDO
De película: familia rentó una cabaña y se llevó tremenda sorpresa tras lo hallado en un cuadro antiguo
La familia calificó de “aterrador” lo encontrado en el predio.
Una familia sueca se llevó tremenda sorpresa tras ingresar a una cabaña que había rentado a través de Airbnb, después de unas vacaciones de esquí en las montañas.
De acuerdo con una mujer de nombre Jennie Stevenson, cuando estaban recorriendo el predio de campo se percataron que había un cuadro que, a simple vista, era una imagen normal de una niña.
Sin embargo, la familia quedó impresionada al notar que la niña que aparecía en el cuadro tenía rasgos físicos muy similares a uno de los integrantes de los Stevenson.
Se trataba de un cuadro en la pared con una pintura del artista sueco Carl Larsson, quien murió en 1919.
La familia coincidió en que la imagen era muy similar al pequeño Barney, quien tiene ocho años de edad.
“Mi hija dijo: ‘Mamá, ¡tienen una foto de Barney en la pared!”, dijo Jennie Stevenson, madre de Barney, al portal Today.com.
Just arrived at our secluded rural B&B to find a painting of our youngest child depicted as a small girl.
— Jennie Stevenson 🕷 #FBPE #GTTO (@JennieStevenson) April 8, 2023
There's absolutely no terrifying precedent for this, so it's probably fine. pic.twitter.com/VMg0h62hvD
De acuerdo con la mujer, todos los integrantes de la familia coincidieron con que el parecido era asombroso e indicaron que la niña de la pintura podría ser la gemela de Barney.
“La expresión que ella está haciendo en la pintura Barney la hace todo el tiempo (…) Le pido a Barney que sonría para una foto y pone una mirada muy intensa y seria”, agregó la madre del menor al medio citado anteriormente.
Asombrada, la mujer compartió en Twitter una imagen de la pintura, junto a la foto de Barney.
“Acabo de llegar a nuestro solitario Airbnb de campo y encontré una pintura de nuestro hijo menor retratado como una niña pequeña (…) No hay absolutamente ningún antecedente aterrador para esto, por lo que probablemente esté bien”, escribió Jennie el pasado 8 de abril.
Familia encontró un oso hibernando en la casa
En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa el tremendo susto que se llevó una familia en Los Ángeles, California, luego de que hallara en la parte baja de su vivienda a un oso, en momentos en que llevaban a cabo unas reparaciones en el predio.
Se trataba de un oso que en realidad estaba hibernando en la parte baja de su casa, pero que sin duda no tenía intención de atacar.
Aseguran que todo ocurrió exactamente en momentos en que iban a reparar una pared de la casa y poner una tabla para tapar un hueco.
Fue en ese momento en que el animal buscó la manera de salir de su improvisado refugio. Inmediatamente, un hombre y su esposa empezaron a correr por temor a que fueran atacados por el oso.
Imágenes grabadas por cámaras de seguridad registraron el temor de la familia, sobre todo del hombre que estaba realizando los arreglos en la vivienda.
Mientras tanto, el oso salió corriendo en busca de refugio en el bosque. Aseguran que este tipo de casos no son nuevos, dado que en varias zonas de California y en época de invierno, estos animales acostumbran a buscar refugio y alimentos en viviendas cercanas a su hábitat.