Mundo
“Denigrante”: hombre se queja del menú en la boda de un amigo tras haberle regalado casi dos millones de pesos
El hombre se mostró muy molesto por la comida que recibió, pese al gran esfuerzo económico que hizo para darle el regalo a su amigo de toda la vida.
La boda es uno de los momentos más especiales para una pareja y para todos aquellos que estiman y quieren a los recién casados, por lo que siempre se tienen presentes pequeños detalles para que los novios y los invitados vivan un día que no olviden jamás y que, por el contrario, quieran volver a repetir.
Sin embargo, en ciertas ocasiones las cosas no suceden de la forma en la que alguien las planea, lo que puede llegar a afectar a quienes se encuentran dentro de ese círculo cercano. Además, en los últimos años ha tomado gran relevancia la comida que se suele ofrecer en este tipo de eventos, pues por lo general son los únicos alimentos que los invitados suelen consumir durante toda la noche.
Eso fue lo que le pasó a un hombre que calificó cono “denigrante” una situación que tuvo que vivir en el matrimonio de uno de sus mejores amigos, aunque para algunas personas el hecho no era para tanto. No obstante, la historia se volvió bastante viral.
Según contó el hombre a través de redes sociales, él asistió a la boda de un amigo al que conocía desde hace mucho tiempo, por lo que son muy cercanos. Por esta razón y debido al gran cariño que le tenía, decidió aportar como regalo un poco más de dinero del que estaban dando el resto de los invitados un día antes de la ceremonia.
Lo más leído
De acuerdo con el relato, mientras las demás personas estaban aportando entre 150 y 200 euros, él decidió transferirle como regalo a su amigo la suma de 350 euros, lo que equivale a un poco más de millón y medio en pesos colombianos. Por lo mismo, él esperaba encontrarse con una gran boda y estaba expectante por el menú que ofrecerían.
Sin embargo, tal parece que las cosas no salieron como él se las imaginaba y mucho menos después del regalo económico que le hizo a la pareja. “Pues si llego a saber que me iba a encontrar con este menú de boda, hubiera dado 50 euros y gracias. Es lo más denigrante que he visto nunca”, aseguró.
El sujeto aseguró que la comida de la celebración no fue la mejor, algo en lo que, según dijo, estuvieron de acuerdo varios de los invitados al matrimonio. Adicional a su relato, el protagonista de esta insólita historia publicó una fotografía con el menú.
En la imagen se puede leer que el menú estaba formado por un cocktail de bienvenida, seguido de un primer plato en el que se podía elegir una ensalada mixta, arroz a la cubana o macarrones con tomate. Posteriormente, se podía seleccionar un segundo plato entre pollo asado, filete de ternera con patatas y merluza en salsa verde.
Finalmente, en el menú se observa que entre los postres a elegir había comtessa, arroz con leche y fruta de temporada. La historia no tardó en volverse viral y desatar todo tipo de comentarios al respecto.
Por una parte, varios internautas desaprobaron el menú y se mostraron de acuerdo con el hombre, argumentando que por lo menos él merecía algo mejor teniendo en cuenta el dinero que aportó para la boda. Asimismo, hubo otros que reprocharon la actitud del sujeto y recordaron que lo importante de este tipo eventos es disfrutar del momento y acompañar a los seres queridos.
Además, también hubo quienes le manifestaron al hombre que los regalos se deben de dar sin esperar nada a cambio, por lo que lo invitaron a reflexionar su actitud de criticar la celebración de uno de sus amigos, quien sin duda alguna tuvo una noche que no olvidará jamás, pues se casó con la mujer que sería el amor de su vida.