MUNDO
Descubrió que su novio le era infiel antes de casarse y la decisión que tomó se hizo viral
La joven descubrió la infidelidad de su pareja días antes de su matrimonio.
Una joven mexicana descubrió que su novio le era infiel después de diez años de relación. Lo que hace más triste la historia es que la pareja estaba comprometida para contraer matrimonio en una lujosa boda; todo estaba listo para la fiesta, incluido el salón, la música y la comida.
Y, en lugar de ahogarse en lágrimas, la mujer tomó una decisión que llamó la atención de la opinión pública y de cientos de usuarios en las redes sociales que hicieron que la historia se volviera viral en internet.
La boda estaba preparada para el 3 de agosto del presente año. Cuando la mujer se dio cuenta de la infidelidad de su prometido, decidió terminar su relación, pero no canceló la boda, es decir, la fiesta sigue en pie para esa fecha.
La mujer llamó a la fiesta la “no boda”, una reunión con muchas personas, incluyendo algunos invitados a la anterior celebración que había sido cancelada. La joven tuvo la idea de vender tiquetes de entrada para asistir a la “no boda”, con el fin de no desperdiciar el impulso y recuperar algo de dinero invertido en la fiesta.
Según medios locales, la respuesta de las personas fue muy positiva; la gente, incluyendo personas desconocidas, respondió rápido al evento hasta agotar la existencia de las boletas en cuestión de días.
Cada boleta de entrada al evento tuvo un costo de 750 pesos mexicanos, lo que equivale a 170 mil pesos colombianos, que incluye el menú a cuatro tiempos que tenía planeado para su boda, barra libre de bebidas y la participación de una agrupación musical que amenizaría el ambiente de la “no boda”.
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, dijo Rossy en su red social de Facebook.
“Les quiero agradecer el apoyo que me han dado, quienes alcanzaron un lugar en el evento y quienes me han mandado un mensaje de apoyo, yo sé lo que soy, sé lo que valgo y sé lo que merezco, espero que ustedes también se den ese valor siempre”, agregó en un mensaje la joven mexicana.
Según el medio N+, Rossy se había quedado sin trabajo días antes y señaló que ya compartía techo con su prometido; sin embargo, tomó la decisión de hacer la boda para no perder todo el dinero. La fiesta de “no boda” se realizará el mismo día, en el mismo lugar, y está abierta al público.
El único requisito que Rossy Puente solicitó a los asistentes fue divertirse y ser mayores de edad.