Mundo
Desde hace 17 años un carro de una marca de lujo permanece estacionado sin que su dueño aparezca: ¿qué modelo es?
El carro se encuentra estacionado en un garaje de un sótano en Reino Unido.
En Reading, Reino Unido, llevan más de una década buscando al dueño de un carro BMW que fue abandonado, aparentemente, en 2006. Son muchas las teorías que han surgido para explicar la razón por la cual el vehículo nunca fue rescatado por su dueño. Sin embargo, hay una que tiene lógica: el propietario recibió un millonario comparendo y prefirió olvidarse de su carro.
A través de redes sociales, aseguran que el dueño decidió estacionarlo y olvidarse de la existencia del vehículo para desentenderse de la multa.
El BMW M3 CLS está parqueado en un garaje subterráneo con unas trabas amarillas en las llantas, lo que impide que alguien lo pueda sacar del sitio.
Un usuario de Instagram, con acceso al sistema de búsqueda KaSio de BMW , afirma que su último kilometraje indicado es de más de 23.000 kilómetros. “En cambio, una búsqueda realizada a través de la matrícula revela impuestos impagos desde 2006″, explicó Target Motori.
Lo más leído
El carro actualmente está rayado y dañado debido a que no ha sido utilizado.
Estos son los atributos del Serie 2 Coupé, el nuevo BMW deportivo
Inglaterra, específicamente el Festival de Velocidad de Goodwood, fue el escenario elegido para la presentación mundial de la segunda generación (G42) del BMW Serie 2 Coupé, en julio de 2021, cuya estética fue inspirada en uno de los icónicos vehículos de los años sesenta, el BMW 2002, con una carrocería de dos puertas y amplio espacio para cuatro pasajeros.
Lo interesante es que este subcompacto Premium, importado a Colombia por Autogermana, se estructura en la arquitectura CLAR, que le permite una distribución de peso 50:50, aerodinámica optimizada y un chasís con mayor rigidez torsional (un 12 por ciento más que su predecesor), cuyos componentes son derivados del Serie 4 (G22) y adaptados a este deportivo para asegurar una conducción precisa, de alto nivel.
Valga decir que este nuevo competidor de la marca bávara es fabricado en la planta de San Luis de Potosi, México, en donde BMW inició hace dos años operaciones, pero en la que también tuvo que hacer una inversión adicional para la construcción del modelo, diseñado por el mexicano José Casas. Se trata de un total de 125 millones de dólares para la expansión de las instalaciones y la compra de equipo adicional, como 82 nuevos robots para el área de carrocería, mientras que los existentes recibieron nuevas programaciones para manejar piezas con diferentes geometrías y poder soldarlas, remacharlas y atornillarlas.
Así mismo, un total de 4.000 piezas individuales incluye la fabricación de esta referencia, que se exporta a más de 37 países del mundo, de las cuales el 75 por ciento provienen de proveedores mexicanos y algunas son hechas a la medida.
En su parte exterior, el Serie 2 Coupé –disponible en nuestro país en la versión 220i edición M- cautiva con una presencia perfectamente deportiva, alegre y dispuesta a devorarse al mundo. Su frente ostenta un capó con músculos, una riñonera de menor tamaño, bómper con amplia toma de aire central y ópticas angulosas. Mientras en su paso de rueda destaca una gran generosidad, en confradía con rines de aleación bitono de 18 pulgadas, con doble radio. Sin dejar de mencionar que en la parte trasera exhibe luces LED aerodinámicas y bómper con un amplio protector negro, deflector de aire inferior y dos salidas de escape cromadas, que le permiten un halo desafiante y vanguardista.
Mientras al interior, el Serie 2 Coupé deja ver la elegancia y el toque de modernidad con el que la marca de Múnich esculpe a sus deportivos, toda vez que en esta propuesta se expone en su timón de cuero (con diseño del paquete M), alfombrillas velours, tapicería Sensatec en opción de colores negro, coñac y beige, climatizador automático de tres zonas, techo eléctrico de cristal, audio con seis altavoces, sistema de conectividad Apple CarPlay y el BMW Live Cockpit Professional, compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos y de otra central de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia, con interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas, streaming de música y el asistente personal inteligente “Hey BMW”.