MUNDO
Destrozaron el monolito de Utah
Junto al video en el que se ven desmontando el monumento, el hombre escribió que no hay que abandonar las propiedades personales en terrenos públicos “si no quiere que se la quiten”.
Aunque todavía no se sabe quién instaló un monolito en el desierto de Utah, a mediados de noviembre, sí se sabe quien lo retiró varios días después. No fueron los extraterrestres quienes se llevaron el monumento el pasado 29 de noviembre.
Un guía de turismo de aventura confesó este martes en sus redes sociales que él y tres hombres más fueron quienes desmontaron el extraño obelisco y explicaron las razones por las que lo hicieron.
En el video se ve cuando los cuatro hombres reducen el monumento a simples latas, lo ponen en una carreta y se lo llevan.
“No abandone su propiedad personal en terrenos públicos si no quiere que se la quiten”, escribió Sylvan Christensen junto al video, compartido este martes en su cuenta de Instagram, que muestra el proceso de demolición de la estructura metálica, de más de 3,5 metros.