Mundo
El exmayordomo de la princesa Diana de Gales asegura que su fantasma lo persigue, ¿qué le dice?
Paul Burrell llamó a los expertos en fenómenos paranormales para identificar la presunta presencia de Lady Di en su casa.
Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, está convencido de que está siendo perseguido por el fantasma de lady Di y ha registrado el momento en que supuestamente hace contacto con ella.
La exestrella de I’m a Celebrity, de 65 años, trabajó como mayordomo de la princesa Diana desde 1987 hasta su muerte, después de verse involucrada en un accidente automovilístico en París, y luego publicó una memoria sobre su tiempo codeándose con la familia real, según el diario Metro.
Burrell y su esposo, el abogado litigante Graham Cooper, de 64 años, llamaron a los expertos en fenómenos paranormales después de que figuras oscuras, ráfagas de humo de cigarrillo y golpes inexplicables los mantenían despiertos por la noche.
En el episodio, los cazadores de fantasmas usaron un dispositivo especial para determinar si podían escuchar algún fantasma, y se afirmó que escucharon a la princesa Diana mencionar dos palabras distintivas: “lo siento” y “Francia”, según ‘The Mirror’.
Lo más leído
Burrell aseguró que “la princesa me había presentado este mundo antes. Ella estaba muy involucrada en la espiritualidad. Médiums, psíquicos, astrólogos… y fui testigo de ello desde los límites. La observaba y ella se reía después y decía: ‘No lo crees, ¿verdad?, y yo diría bueno, no estoy seguro’”.
El exmayordomo de Diana se describió anteriormente como el “mejor amigo” de la difunta princesa, y alegó que ella se refirió a él como “el único hombre en el que confió”.
Y Burrell está convencido de que Diana todavía se acerca a él más de 26 años después de su muerte. “Cuando has amado a alguien en la vida –y yo la amé– y esa persona pasa muy rápido, un pedacito de esa persona queda atrás y lo llevas contigo por el resto de tus días”, dijo.
Burrell añadió que sueña con Diana con regularidad, normalmente alrededor de las tres de la madrugada, pero que no está obsesionado con ella, ya que solo tiene una foto de los dos juntos, aunque tiene cientos de fotografías de la princesa.
El exsirviente real también dijo que la reina Isabel II creía en los fantasmas y solo se quedaría en Allt-na-giubhsaich, la cabaña en Balmoral, si sus corgis estuvieran con ella, puesto que sentirían una presencia sobrenatural antes que ella, según The Mirror.
Paul dijo que los niveles de actividad paranormal dentro de su casa han aumentado con el paso del tiempo y, como antiguo escéptico, afirma que fue la influencia de la difunta princesa Diana la que lo llevó por primera vez al mundo de lo paranormal.
Explica: “Hace mucho tiempo la princesa Diana me enseñó que hay algo, y ella era una gran creyente. Creo que un poco de eso se me pegó. Otros fenómenos extraños que Paul y Graham han presenciado en su casa incluyen el olor a humo de tabaco y ruidos sordos regulares en su habitación de arriba.