Mundo
Elon Musk rompió el silencio y negó un romance con Nicole Shnahan
Aunque las publicaciones sobre la supuesta relación amorosa fueron publicadas por ‘The Wall Street Journal’, el magnate simplemente aprovechó sus redes sociales para indicar que lo que estaban diciendo sobre él no era cierto.
El magnate de Space X, Elon Musk, quien se ha visto envuelto en medio de un escándalo de infidelidad entre Sergey Brin, cofundador de Google, y su esposa Nicole Shbahan, y ante los juicios que indican que la pareja se habría divorciado por culpa de Musk, este ha salido en su defensa desmintiendo los rumores.
Aunque las publicaciones sobre la supuesta relación amorosa fueron publicadas por The Wall Street Journal, el magnate simplemente aprovechó sus redes sociales para indicar que lo que estaban diciendo sobre él no era cierto. Y a través de un trino afirmó que no había tenido encuentros románticos con Shbahan, sino que las veces que la vio había estado rodeado de varias personas.
“Esto es totalmente basura. Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta anoche juntos”, comenzó diciendo Musk a través de su cuenta oficial, respondiendo a un trino en el que se publicaba la noticia.
Y continuó: “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, negando cualquier relación amorosa con la exesposa de su amigo.
This is total bs. Sergey and I are friends and were at a party together last night!
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
I’ve only seen Nicole twice in three years, both times with many other people around. Nothing romantic.
Sin embargo, las réplicas no quedaron ahí, ya que el usuario que publicó el trino aprovechó para responderle irónicamente a Musk, provocando así una confesión por parte del fundador de Tesla que dejó sin palabras y con dudas a muchos.
“Uf, me alegra escuchar eso. Mantén tu pene en tus pantalones, están fuera de tu cabeza”, replicó el usuario en Twitter, en medio de la duda sobre el rechazo de la relación amorosa con Nicole. Y Musk continuó: ”No he tenido sexo en años (suspiro)”.
Haven’t even had sex in ages (sigh)
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
La infidelidad, según el medio estadounidense, ocurrió en diciembre de 2021 y fue el punto de quiebre de la relación entre Shbahan y Brin, quienes tienen una hija.
No es la primera vez que a Musk se le acusa de meterse con la esposa de otra persona. En el juicio que se llevó a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp se filtró un video donde se ve a la protagonista de Aquaman en el mismo ascensor con Musk. Estas imágenes confirmaron el romance entre el CEO de Tesla y la exesposa del actor.
Este nuevo escándalo sale luego de conocerse que una jueza estadounidense fijara para octubre el comienzo del proceso de Twitter contra el magnate para forzarlo a comprar la red social en 44.000 millones de dólares. La jueza accedió así a la demanda de Twitter de hacer un juicio rápido y el proceso tendrá una duración de cinco días.
La batalla judicial entre Twitter y Musk se abrió una semana después de que la red social iniciara una querella contra el fundador de Tesla y SpaceX para tratar de obligarlo a adquirirla. La plataforma recurrió a un tribunal especializado en derecho empresarial en el estado de Delaware, luego de que Musk abandonara el acuerdo de compra, que incluía una cláusula de rescisión.
A pesar de que atraviesa una crisis reputacional por los fuertes ataques y críticas de Musk, “las acciones de Twitter han estado en buena forma” desde que presentó la demanda, dijo el analista Dan Ives de Wedbush Securities. “Da la impresión de que muchos inversores que leyeron la demanda concluyeron que este enfrentamiento tipo ‘Game of Thrones’ en la corte terminará con una victoria de Twitter”, sostuvo.