Mundo

En venganza, mujer le rayó el carro de alta gama a su esposo infiel: “Mujeriego y mentiroso”

En las imágenes, se puede ver cómo la mujer rayó el carro de su marido con duros mensajes, en donde dejó claro que no quería volverlo a ver en su vida.

11 de enero de 2023
Infidelidad.
El momento ha traído varios comentarios jocosos e irónicos. | Foto: TikTok @.andresv Montaje Semana

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video viral, en donde se puede apreciar cómo una mujer, aparentemente cansada de las infidelidades en su relación sentimental, decidió pintarle el carro a su pareja, con el propósito de dejar en evidencia sus actos.

El hecho ocurrió en Lima, Perú, y quedó grabado en una cámara de seguridad. El hecho acumuló un sin fin de comentarios en las redes sociales, especialmente en TikTok. En las imágenes, se puede ver cómo la mujer rayó el carro de su marido con duros mensajes, en donde dejó claro que no quería volverlo a ver en su vida.

Los mensajes que se pueden leer en el carro BMW de color blanco son los siguientes: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p**s” y “Destruiste tu familia”.

Según el portal noticioso Ciudadano, el hombre involucrado es un funcionario, debido a que muchas personas comenzaron a investigar el nombre de quien estaba en la patente del vehículo. El hombre involucrado es regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular.

Infidelidad.
En las imágenes, se puede ver cómo la mujer rayó el carro de su marido con duros mensajes, en donde dejó claro que no quería volverlo a ver en su vida. | Foto: Tomada de El Doce TV

“Voy 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo”, “Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo”, “Todos te apoyamos, no vuelvas con ese hombre infiel”, “Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Regalo que le dieron a quinceañera casi ocasiona un terrible accidente

Una de las celebraciones más esperadas por las adolescentes es la fiesta de 15 años, ya que a través de ella se reciben varios regalos y se viven momentos especiales con familiares y amigos.

Además, en este tipo de celebraciones se baila el vals y se comparten experiencias que tienen como principal objetivo recordar, de la mejor manera, ese momento. No obstante, en ciertas ocasiones ocurren cosas inesperadas que pueden llegar a causar momentos incómodos y gracias a las redes sociales se pueden volver virales.

En ese orden de ideas, los hechos quedaron registrados en un video, que no tardó en ser comentado en las redes sociales. Se trata del momento exacto en que la cumpleañera, por mostrar su emoción por el regalo recibido, quiso impresionar los invitados, pero todo salió mal.

La publicación fue compartida por la cuenta @montserratesparz2 en TikTok, en donde se puede apreciar a la chica en el centro del salón junto a una motocicleta, la cual es de bajo cilindraje y automática.

En ese instante, la joven encendió la moto; y al momento de acelerarla, perdió el control de la misma, causando el caos en la celebración. La joven terminó chocando, al parecer, con una mesa.

Fiesta de quince.
Fiesta de quince. | Foto: TikTok @montserratesparz2 Montaje Semana

Algo que también llamó la atención fue la reacción de los chambelanes, debido a que todos continuaron bailando en su sitio y ninguno de ellos se dispuso a ayudarla.

“Me regalaron una moto, la cual prendí y la aceleré pero tenía las velocidades”. se dio cuenta de que la unidad estaba con la velocidad puesta, razón por la cual perdió el control de la moto.

“Me regalaron una moto, la cual prendí y la aceleré, pero tenía las velocidades”. Además, aseguró que su vestido se quemó al momento de bailar el vals.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, motivo por el cual las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Por ejemplo, varios destacaron la reacción de los chambelanes, los cuales siguieron metidos en su papel.

“Muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”, “cada quien usa su regalo como quiere”, “y se machó…”, “hasta su moto arrancó de felicidad”, “a todos nos pasó la primera vez”, “reír para no llorar”, fueron alguno de los comentarios.