Mundo
En video: un hombre llora tras recibir un peluche con la voz de su esposa fallecida
El hombre no pudo contener el llanto, ante los recuerdos que le generó el detalle.
La pérdida de un ser querido constituye un momento conmovedor que se sobrelleva de diferentes maneras y para algunos, el paso del tiempo no logra borrar los buenos recuerdos. El evocar episodios compartidos o, de alguna manera, instantes que recuerden a esa persona especial terminan muchas veces por remover los sentimientos.
Una celebración de cumpleaños se convirtió en la ocasión predilecta para que un hombre se llevara la sorpresa “de su vida” en uno de los regalos recibidos. El detalle consistía en un oso con la voz de su esposa, quien había muerto un mes atrás. Al descubrir que no se trataba solo de un peluche, las lágrimas no pudieron contenerse.
En TikTok se compartió el emotivo momento, en medio de la algarabía y ansiedad de los asistentes para que abriera el regalo. El clip (con casi dos millones de ‘me gusta’) tiene de fondo la canción ‘No llores por mí’ de Tercer Cielo, cuyo contenido alude a un mensaje de consuelo por parte de quien ha fallecido.
Una vez termina de desempacar ese presente, oprime el muñeco y escucha a su esposa. En ese punto la nostalgia lo invade y no le deja otra salida más que romper en llanto, mientras uno de sus allegados lo abraza. Posteriormente, le enseña ese peluche a una niña quien aguardaba con curiosidad.
Lo más leído
@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple Un poquito de ella 🕊
♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo
El clip (con poco más de un minuto) rápidamente se convirtió en tendencia, al punto que acumula más de 17 millones de visualizaciones y miles de comentarios. La descripción que lo acompaña dice: “un poquito de ella” en un “regalo sorpresa” de cumpleaños.
“Se me partió el alma; un abrazo fuerte, señor, no hay palabras”, “bello regalo, pero a mí no me gustaría que me regalaran algo así, siento que sufriría todos los días sin poder dejar descansar a la persona”, “se me hizo un nudo en la garganta, no me imagino lo que ha de significar para él que ya no esté”, “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡qué hermoso! Imposible no llorar”, hacen parte de las opiniones entre los internautas.
Vio morir a su pareja en videollamada
Una tragedia vivió una mujer en Londres, Reino Unido, después de que el 25 de septiembre viera morir a James East, su pareja, mientras conversaban por videollamada (mediante FaceTime). En segundos, la caída de su novio en el río Támesis terminó arrebatándole a la joven Arabella el amor de su vida.
De acuerdo con el diario The Sun, East calculó mal a la hora de sentarse en una zona amurallada de un puente y se terminó resbalando. Arabella estaba en una fiesta de cumpleaños, y estaba hablando con East mediante esa aplicación para acordar un punto de encuentro.
#Mundo: Una joven que hacía una videollamada con su novio se convirtió en la principal testigo de su muerte. Arabella Ashfield observó con horror en Facetime cómo su novio James East cayó y murió en el río Támesis.https://t.co/sMcUntQy04
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) November 3, 2022
Según ese medio, los paramédicos intentaron por tres horas salvarle la vida, pero las heridas en su cabeza cerraron las posibilidades. “Su pobre novia, Arabella, en realidad estaba en FaceTime con él tratando de dirigirlo a su taxi, y ella ha pasado por un infierno ahora”, dijeron la hermana y madre de la víctima en un homenaje y agregaron: “estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital”.
The Sun informó que el joven había adelantado sus estudios en London School of Economics y; tiempo después, contratado en Trybe como “ejecutivo de desarrollo comercial”. La familia aseguró que “la gente tenía cosas tan buenas que decir sobre él, y fue bueno saber que estaba tan feliz y que le estaba yendo tan bien, pero es agridulce porque queríamos que eso continuara”.