Mundo
Encuentran el cadáver de una mujer de 93 años en el refrigerador de su casa
Los hechos son materia de investigación de las autoridades.
La Policía de Sebastian, Florida, en los Estados Unidos anunció recientemente el hallazgo del cadáver de una anciana de 93 años de edad al interior de un refrigerador en el garaje de su casa.
De acuerdo con las autoridades, oficiales de la Policía acudieron a una casa en el bloque 100 de Paddock Street tras el llamado de una de las vecinas al preocuparse por no haber visto a Mary Hoskins, por un tiempo prolongado.
Según el portal Finax, nadie atendió el llamado al interior de la casa, por lo que, al no saber nada de la anciana, entraron a la vivienda gracias a que un familiar suyo tenía una copia de la llave.
Una vez adentro, los oficiales hallaron a la hija de la mujer, quien tiene 64 años de edad, y les aseguró no haber visto a su mamá en mucho tiempo, pero registraron la casa y hallaron su cadáver en el interior de un refrigerador grande en el garaje.
Tendencias
Tras esto, la hija de la mujer fue trasladada a la estación de Policía para ser sometida a un interrogatorio.
“Los detectives están trabajando activamente con el médico forense y la oficina del fiscal del estado en este caso, ya que todavía está activo en este momento”, dijeron las autoridades en sus redes sociales.
MEDIA RELEASE On April 28, 2022, officers responded to the 100 block of Paddock Street Sebastian, Florida, for a...
Posted by Sebastian Police Department on Friday, April 29, 2022
Hombre guardó el cadáver de su hijo durante 4 años en su cocina en Estados Unidos
La Policía en Texas, Estados Unidos, informó sobre un extraño caso que encontraron luego de registrar la casa de un hombre de 67 años, quien fue identificado como David McMichael, ya que las autoridades recibieron una solicitud de control de bienestar, pero terminaron hallando un cadáver que estuvo allí por cuatro años.
Los hechos se habrían presentando en New Boston, en la vía 1.200 de S. Merrill St., en la cual estaba ubicada la casa de McMichael, el 29 de marzo. Sin embargo, la sorpresa de la Policía comenzó cuando el hombre les aseguró que tenía el cuerpo de su hijo guardado en su cocina.
Al parecer, las autoridades solo le habrían preguntado si él, McMichael, era consciente o si tenía conocimiento de por qué ellos estaban ahí, y la respuesta inmediata de este hombre fue que sí, que era porque tenía alojado desde hace cuatro años, es decir, desde 2018, el cuerpo de su hijo, Jason McMichael, quien murió en mayo del año mencionado.
Ante esto, la Policía de New Boston comenzó a registrar la casa y encontró que, efectivamente, los restos óseos de Jason se encontraban en el lugar mencionado, por lo que tuvieron que llamar a la unidad de Texarkana y los investigadores respectivos con el objetivo de investigar si efectivamente este era el cuerpo del joven, y también para determinar cuáles fueron las causas de su muerte.
Mientras tanto, David McMichael fue detenido y llevado a la cárcel Bi-State, luego de que se le acusara por el delito de abuso de un cadáver, la investigación en contra de este hombre continuará para determinar las razones por las cuales decidió guardar el cadáver en su vivienda.
Además, tras la autopsia que se le hará al cuerpo encontrado, se espera que el Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste en Dallas logre la identificación del cuerpo, así como de detalles de lo sucedido con Jason, para luego dictar una sentencia en contra de David McMichael.