REDES SOCIALES

¡Engañados por un filtro! Descubren a ‘influencer’ japonesa que guardaba insólito secreto

Debido a un error cometido por la “influencer” se descubrió un hecho que dejó totalmente desconcertados a sus seguidores.

18 de marzo de 2021
Redes sociales. (Photo illustration by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)
Aplicaciones (Photo illustration by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images) | Foto: NurPhoto via Getty Images

Los seguidores de Azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, fueron sorprendidos tras revelarse que la identidad de la popular joven correspondería realmente a un hombre de 50 años que, mediante una aplicación instalada en su celular, transforma su rostro de tal manera que parece una mujer.

El encargado de descubrir el engaño de este hombre fue un programa de la televisión japonesa que se dio a la tarea de validar la identidad de la generadora de contenido conocida también como Souya no sōhi, quien recientemente aumentó significativamente su número de seguidores en Twitter gracias a sus fotos donde se hace ver como una gran amante de las motos.

Las sospechas acerca de la falsa identidad de la “mujer” empezaron luego de que algunos de sus seguidores notaran que en una de las fotos que subió a sus redes, se veía a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

Fue así como “Monday Late Show”, el programa de entretenimiento japonés, buscó a Azusagakuyuki para entrevistarla en persona, y pensando con lo que se podían encontrar, llevaron una foto impresa de la influencer para hacer la respectiva comparación.

Según reseñaron varios medios locales, el hombre de pelo largo y que postea las imágenes con un toque femenino, empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque al parecer esto es mucho más interesante para los cibernautas. “Nadie quiere ver a un hombre”, expresó el motorista, y añadió que comprobó su teoría al comparar las interacciones de sus fotos anteriores donde aparecía él al natural, con las que aparecía con la apariencia de la atractiva mujer, las cuales en poco tiempo lograban miles de likes.

De acuerdo con esto, todas las fotos de la hermosa ‘influencer’ son en realidad las del motorista de 50 años que transforma su cara con una de las actuales y modernas aplicaciones que además de proveer filtros, también permiten este tipo de cambios en la apariencia de sus usuarios.

En su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 17.700 seguidores, el hombre que en efecto es un amante de las motos y viaja con ellas por todas las carreteras de Japón, ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, que no dejan de publicar las imágenes donde se revela su verdadera identidad.