MUNDO
Esta anciana ‘influencer’ se volvió famosa por ser una “quitamaridos”
Su colorido y alegre contenido la han hecho merecedora de reconocimiento por parte de artistas de talla mundial como Rihanna y Miley Cyrus.
Está demostrado que en el mundo de las redes sociales hay espacio para todos y la población de la tercera edad no es la excepción. Una ‘influencer’ de 94 años se lleva todas las miradas debido a su sensibilidad a la moda, además de su espontaneidad para crear contenido, siendo una persona influyente en Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores.
Helen Vanwinkle es la bisabuela que se ha encargado de romper esquemas respecto al acceso de la población de la tercera edad a las redes sociales. Su colorido y alegre contenido la han hecho merecedora de reconocimiento por parte de artistas de talla mundial como Rihanna y Miley Cyrus, quienes le han hecho saber la admiración que sienten hacia Helen.
Desde atuendos llenos de color y alegría, hasta ‘outfits’ seductores, todo se vale con Helen Vanwinkle. La bisabuela conocida también como ‘Baddie Winkle’ nació en el 18 de julio de 1928 en Kentucky, Estados Unidos.
Su historia en las redes sociales comenzó cuando una de sus nietas la vio luciendo un original outfit en 2014. Ese estilo motivó a la joven a crearle una cuenta de Instagram a su abuela, cuya particularidad ha atraído a millones de seguidores desde todo el mundo.
Tendencias
“Robándole sus maridos desde 1928″, es la descripción de su perfil de Instagram.
A pesar de la alegría y sensualidad que expresa en redes sociales, lo cierto es que Helen ha tenido que pasar por varios momentos difíciles durante su vida. Su esposo falleció en un accidente de tránsito justo en su aniversario 35 de matrimonio.
Uno de sus hijos falleció tras perder la lucha contra un cáncer a los 46 años, según informa el portal Yass.
Debido a esos golpes que le ha dado la vida, busca demostrar a diario que la alegría y actitud positiva pueden marcar la diferencia a la hora de llevar cada una de las situaciones que se presentan.
Joven fue al gimnasio por primera vez, pero terminó en urgencias
Empezar una rutina de ejercicios, bien sea en un gimnasio, desde casa o con hábitos matutinos como salir a trotar en las mañanas, suele ser parte de los propósitos que decenas de personas se trazan al comienzo de un nuevo año.
Algunas de esas metas siguen aplazándose por tiempo indefinido, pero otras empiezan a materializarse en la práctica.
Las impresiones de quienes buscan adaptarse a un nuevo estilo de vida son diferentes y no necesariamente se convierten en una ‘grata’ experiencia, a pesar de que el ejercicio es una recomendación hecha por expertos en salud para prevenir padecimientos y mejorar el día a día. También está el caso de quienes, más allá de la parte de salud, buscan potenciar su apariencia física.
De cualquier forma, la historia de un joven que decidió ir por primera vez al gimnasio terminó de una forma inesperada cuando tuvo que acudir a una sala de urgencias. El entusiasmo y la motivación no le valieron a un tiktoker, quien se lesionó uno de sus brazos mientras hacía una rutina para fortalecer esa parte del cuerpo.
El accidente muscular quedó registrado en video, pues el grabar la rutina en el gym para ir evaluando de forma autónoma el progreso es una práctica recurrente con el auge de la tecnología y las redes sociales. En imágenes se observa cómo el joven levantó con sus dos manos una de las máquinas, pero su codo izquierdo terminó dislocado y sus gestos fueron la demostración del dolor que sufrió.
Algunos internautas le hicieron recomendaciones para que un incidente similar no le volviera a ocurrir; también, para cierto tipo de ejercicios y más si es la primera vez que se acude al gimnasio, es recomendable que haya asesoría personalizada. Lo anterior sobre el entrenamiento a realizar que, inicialmente, puede variar según la persona.
@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? 🤡#parati #gymtok #accidente #gymmotivation
♬ Qué es eso - primevideomx