Mundo
Estrella de cine para adultos es sacada, esposada, de un famoso show de comedia en EE. UU., ¿qué pasó?
La mujer habría sido detenida por alterar el orden.
La exactriz de cine para adultos Lisa Ann, quien ahora trabaja como presentadora de pódcast, participó en un evento en el que el comediante Matt Rife tenía una presentación en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York, pero su noche no terminó muy bien.
“Así que esta noche me sacaron del programa de Matt Rife esposada, diciendo que estaba usando mi teléfono. No había usado mi teléfono”, publicó en X, antes Twitter, el día de ayer, domingo 4 de febrero, asegurando que estaba “simplemente” disfrutando del show”.
La mujer acompañó su publicación con un video de ella, siendo escoltada por agentes de la policía de Nueva York, gritando: “¡No hice nada malo! ¡No toqué mi teléfono! Quería ver a Matt Rife porque es amigo mío… ¡Y voy a la cárcel!”.
This. Is. Not. A. Bit. Real life I was arrested tonight @mattrife show at Radio City Music Hall #wtf pic.twitter.com/mZLo9cBucf
— Lisa Ann (@thereallisaann) February 5, 2024
Aunque Ann dijo que iba a “cárcel” en el video, en su trino de seguimiento afirmó que fue liberada después de 45 minutos. Ann, de 51 años, es mejor conocida por interpretar una versión parodia de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin en películas para adultos, apareciendo en “The Howard Stern Show” y en su programa de SiriusXM “Stripper Town”.
Tendencias
Mientras tanto, este es solo otro escándalo para Rife, de 28 años, quien tuvo un rápido ascenso en el mundo de la comedia después de conseguir un gran número de seguidores en TikTok: actualmente tiene más de 18 millones de seguidores. Pero Rife fue criticado en línea después de que su especial de Netflix incluyera chistes sobre violencia doméstica en noviembre de 2023, según el NY Post.
En una publicación para sus seguidores de Instagram, Ann dice que su viaje al music hall fue “la primera vez que las estrellas se alinearon” y pudo ver a Rife “por primera vez en vivo, en persona”. “Matt y yo conectamos después de que él fuera el anfitrión de los premios AVN y no pude asistir porque tenía que retrasar a mi cita”, agrega.
Según Ann, un miembro de la policía también le estaba “quitando el bolso” después de que la esposaron y afirma que le “ofrecieron dos opciones”.
Una publicación de Ann en Instagram alegaba que el Departamento de Policía de Nueva York ofrecía que podía “ser estresada y procesada”, “arrestada y encarcelada” o “tener 51/50 y ser llevada a un hospital”.
“5150 es el número de la sección del Código de Bienestar e Instituciones, que permite que un adulto que está experimentando una crisis de salud mental sea detenido involuntariamente para una hospitalización psiquiátrica de 72 horas, cuando se considera que representa un peligro para otros, o para sí mismo o ella misma o gravemente discapacitada”, explica la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange.
Ann dijo que “sabía que cualquier cosa que apareciera primero sería [su] opción” y cuando llegó una ambulancia, dijo que la policía de Nueva York habló con los paramédicos para “decidir [su] destino”; la estrella adulta supuestamente permaneció esposada “una hora después”.
La policía le dijo a The US Sun que a una mujer en el show de Rife se le pidió que no grabara en video dentro del salón y que estaba “actuando de manera desordenada y combativa”.
Un funcionario de la policía de Nueva York le dijo de manera similar a TMZ que recibieron una llamada acerca de que un miembro de la audiencia estaba “alterando el orden”.