MUNDO
Familia australiana se encuentra un koala en su árbol de Navidad; esta es la historia
El animal fue llamado por los rescatistas como “el mejor ángel navideño de todos los tiempos”.
Una gran sorpresa se encontró una familia en la ciudad de Adelaida, Australia, en horas de la mañana del miércoles.
Un pequeño koala logró ingresar a su residencia y fue descubierto junto al árbol de Navidad.
Al percatarse del animal, la familia llamó al grupo de rescate de koalas de Adelaine y Hills. “Esta noche, nuestro operador recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una broma”, señaló la organización en redes sociales.
🎼Tis the season to be jolly Koalalalala Lalalala 🎵 This evening our hotline operator took a call. ...
Posted by 1300Koalaz on Wednesday, December 2, 2020
El animal fue llamado por los rescatistas como “el mejor ángel navideño de todos los tiempos”. “Hemos rescatado koalas en gallineros, baños, inspecciones abiertas, cochecitos de niños, bicicletas, escobas, carros de juguete, pero nunca en un árbol de Navidad. Es la primera vez”, dijeron a un medio local.
Lo más leído
Otras sorpresas no tan agradables
Una mujer también en Australia no dudó en arriesgarse con el propósito de salvar a su mascota, un perrito de nueve semanas, del sorpresivo ataque de una serpiente pitón que intentaba devorarlo.
En un video que se viralizó en las redes sociales se observa al cachorro caminando por el jardín cuando desde los arbustos aparece la serpiente que lo muerde y lo rodea para asfixiarlo con el objetivo posterior de comérselo.
Luego aparece la dueña, identificada como Michelle van Schouwen, quien golpea a la pitón con un palo y la agarra para separarla del perro. La mujer, en su desesperación, levantó a la serpiente por los aires. Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia.
Van Schouwen afirmó que el perrito, llamado Jasper, se encuentra bien de salud. Logró escapar con un mordisco en la oreja izquierda y un pulmón magullado.
Recientemente se registró en Estados Unidos el caso de una serpiente pitón de tres metros que fue encontrada en el motor de un carro Ford Mustang.
El reptil fue rescatado por miembros de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC), luego de que recibieran aviso por parte del propietario del automotor de lo que estaba sucediendo.
De acuerdo con medios locales, el dueño del vehículo lo llevó a un taller porque se le encendió la luz que indica que el motor registra problemas. Al abrir el capó, la sorpresa fue mayúscula al encontrar al animal.