Inglaterra
Fotos | ¡Totalmente petrificada! Así quedó una mujer tras recibir licor de un hombre en un bar
La joven empezó a perder la vista y la habilidad para hablar luego de recibirle un trago a un desconocido.
Una joven en Inglaterra quedó completamente petrificada luego de tomar un trago que un hombre le ofreció en el bar. Según la madre de Millie Taplin, la joven estaba completamente paralizada, incluso llegó a mencionar que parecía poseída.
“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, contó la madre.
Tal y como le contó al medio Mirror, Millie habría salido el pasado 31 de julio al bar MooMoo en Essex, en donde estaría departiendo con sus amigos, hasta que el sujeto le ofreció un vodka y limonada. Cinco minutos después de esto, la joven empezó a sentirse muy mal.
La joven vomitó y poco a poco empezó a quedarse paralizada, relata que además no podía hablar o ver. Cuando esto ocurrió los amigos de la joven llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al lugar para llevarla al hospital.
Tendencias
Su madre, Claire Taplin, llegó en la madrugada para ver el estado de salud de su hija; la mujer relató que, a pesar de que la joven podía entender todo lo que sucedía a su alrededor, no podía moverse o hacer algo al respecto.
Taplin le dijo al medio que una de las razones por las que quiso compartir el video de su hija fue para hacer un fuerte llamado de atención e invitar a los jóvenes a no recibir nada de extraños. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente. Compartir esta publicación hace que la gente esté alerta”, se lee en la publicación de Facebook.
This is what being spiked looks like please be careful when out , my daughter was lucky she had good friends that acted accordingly. Share this post make people aware x
Posted by Claire Taplin on Sunday, August 1, 2021
La joven, que fue hospitalizada, fue dada de alta unas horas después y se encuentra en recuperación. Ante la extraña situación, la Policía de Essex lleva a cabo una investigación para comprender mejor los hechos de la situación. Además, el establecimiento en el que ocurrió la grave situación manifestó su cooperación total para llegar al fondo del asunto.
De acuerdo con el medio Echi News, la joven recuperó con el tiempo todas sus habilidades, aunque no puede desarrollar actividades desgastantes. Además, les agradeció a sus amigos por haberla auxiliado en tan aterrador momento.
También aseguró que es preciso contar con buenas personas en su vida. “Recuerdo sentirme mal y tomar un poco de aire (...) Entonces me enfermé y luego comencé a perder sensibilidad en las manos y los pies. Y luego mis manos empezaron a bloquearse”, comentó la joven para alertar a los demás sobre su situación.
A mum is warning parents and nightclub goers after her daughter was allegedly “spiked” in a Southend venue, causing her to be rushed to hospital in this shocking state.
— London & UK Crime (@CrimeLdn) August 2, 2021
18-year-old Millie Taplin was enjoying her first night out in Southend since turning
Cc @YourSouthend pic.twitter.com/xnaCaz3jey