Mundo
Hombre no aguantó que su amiga no fuera su novia y la demandó por una millonaria suma
El demandante relató que sufrió “trauma, depresión e impactos”.
Aunque parece difícil de creer, desde hace años se presentó un caso de una demanda en Singapur donde un hombre no aceptó que una mujer, quien era su amiga, no quisiera ser su novia, por lo que optó por ir hasta el Tribunal Superior y exigir una cuantiosa suma de dinero bajo la premisa de haber sufrido daño emocional.
En total, fueron tres millones de dólares singapurenses (2,3 millones de dólares estadounidenses), los que se exigieron en la demanda hacia la mujer.
Kawshigan, como se llama el demandante, no pudo pasar el trago amargo que representó ser rechazado por la dama que accedió a ser su amiga, más no su esposa.
De acuerdo con la cadena local CNA, el “trauma emocional” es el argumento que Kawshigan dio y que esperó ser corregido. De hecho, indicó que la estrepitosa suma de dinero sería de gran ayuda para cubrir algunas pérdidas en sus negocios empresariales.
Lo más leído
De igual modo, con la moneda de cambio asistiría a “programas de rehabilitación y terapia para superar el trauma sostenido”, según los documentos compartidos por The Guardian.
De acuerdo con la misiva legal, el hombre se conoció con la mujer en 2016, años después, en 2020, trató de construir más allá de un vínculo amistoso y eso trajo consecuencias. Debido a ello, la mujer le pidió a Kawshigan cortar cualquier contacto para evitar más altercados.
No obstante, el hombre le dio el beneficio a la duda y le pidió tomar terapia a la mujer, como un símbolo de ayuda a su amigo para aceptar lo que sucedió. La involucrada accedió, pero calificó las visitas con los profesionales como “inútiles y sin sentido”.
A pesar de todo, al demandante no le pareció correcto ser rechazado, por lo que se fue hasta la instancia legal y comunicó que sufrió “daño a su reputación estelar”, además de “trauma, depresión e impactos”.
El tiempo pasó y para abril de 2022, la mujer inició procedimientos legales contra Kawshigan, donde lo acusó de acoso. En la resolución, la dama logró una orden de protección y presentó una contrademanda, según RT.
Luego, en julio de ese mismo año, el hombre llegó hasta la casa de la mujer y hasta la amenazó con arribar hasta su trabajo.
Los años del proceso siguieron hasta el punto en el que, ahora, la dama exigió alrededor de 1.480 dólares singapurenses por experimentar inseguridad, situación que la llevó a instalar artefactos con alarmas en su vivienda para sentirse protegida.
Abuela se hizo viral en TikTok y miles de comentarios le llegaron tras revelar que se divorció.
— Revista Semana (@RevistaSemana) February 7, 2023
https://t.co/1merfc1FPE pic.twitter.com/FNA308Jrgw
Esto duró el matrimonio más corto de la historia
La historia sobre el fugaz matrimonio de una pareja en Kuwait, oriente medio, se remonta al año 2019, sin embargo, el tema volvió a ser tendencia recientemente en las plataformas digitales.
Según reseñó el diario británico Daily Mail, hace años, la pareja recién había dicho el “sí, acepto”, cuando su matrimonio ya enfrentaba el primer obstáculo. Luego de casarse, la novia tuvo un pequeño incidente, se tropezó en el altar y cayó al suelo.
Sin embargo, la polémica vino después. Ante su caída, lo mínimo que esperaba la novia era que su ya esposo acudiera en su rescate y la ayudara a levantarse. Los deseos de la mujer no fueron correspondidos, pues, el hombre —en lugar de ayudar— se burló de ella y la trató de “estúpida”.
Inmediatamente, después de haber sido ridiculizada por su esposo, la enojada y desilusionada novia solicitó al juez que disolviera el matrimonio, tan solo tres minutos después de haberlo formalizado. En su momento, el caso se hizo viral rápidamente en redes sociales y motivó todo tipo de comentarios.
“Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo” o “un matrimonio sin respeto es un fracaso” fueron algunas de las opiniones que compartieron los internautas en la red social Twitter. De acuerdo con el portal Q8 News, citado por Daily Mail, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y, tal vez, de todo el mundo.