MUNDO
Hombre se equivocó de cama y terminó durmiendo en una tienda de colchones
“Ya, mamá, déjame dormir”, exclamó el dormilón, mientras que los asesores de la tienda llamaban a las autoridades competentes para que controlaran la incómoda situación.
Un hombre causa risas en miles de personas en redes sociales luego de que se volviera viral un video en donde se puede ver como se queda dormido en una de las camas modelo de una tienda de colchones en México, como si hubiera llegado a casa tras un largo día de trabajo.
Sin embargo, el tranquilo y profundo sueño del sujeto se vio interrumpido por el llamado de atención de los funcionarios de la tienda, quienes al percatarse de la situación no dudaron en acercarse para levantarlo a como de lugar.
El video fue publicado por el usuario de TikTok @elpepezones y se puede ver al perezoso hombre semidesnudo, arropado con la lencería puesta en la cama para la venta.
En un momento se logra escuchar a uno de los trabajadores del establecimiento decir “Hay que sacar al joven”, pero la frase enfureció al somnoliento protagonista, quien de inmediato dejó salir una inesperada frase a grito herido.
Lo más leído
“Ya, mamá, déjame dormir”, exclamó el dormilón, mientras que los asesores de la tienda llamaban a las autoridades competentes para que controlaran la incómoda situación.
@soyelpepezones Cuando no te dejan dormir, #parati #foryou #fypシ #popular #bromas
♬ sonido original - Elpepezones
“Cómo el de son cómo niños 2: jajaja”; “Ya no puede uno probar el producto a gusto 😂😂😂”; “Déjenlo dormir 😂”; “Mi mamá levantándome para ir a la escuela”; “cuando me quieren mandar por las tortillas o la coca cola”; “Está probando el producto si es funcional”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Reprendió a su hijo tras ser capturado robando
La indignación de una madre, después de que varios policías llegaran hasta su vivienda para llevarse a su hijo, no demoró en replicarse en redes sociales con más de 200.000 visualizaciones. Según medios internacionales, la escena se presentó en Ecuador cuando el joven fue acusado de robar.
Sin ningún reparo, la progenitora le quitó el bolillo a uno de los uniformados, antes de siquiera intentar mediar palabra y empezó a golpear a su hijo en repetidas ocasiones. El adolescente no opuso resistencia, pero los agentes tampoco intervinieron para detener a la señora; al contrario, en un comienzo se ve cómo dos de ellos se limitan a observar.
En redes sociales, las reacciones fueron muchas, entre quienes apoyaron que la ecuatoriana hubiese decidido reprenderlo por su cuenta, y aquellos que cuestionaron el proceder de la señora y señalaron que no era la manera adecuada de hacerle entender a su hijo lo que estaba bien y mal.
Lo ocurrido en ese caso recuerda otros hechos en los que varias madres optan por ese tipo de castigos, siendo algunos episodios los que terminan convirtiéndose en virales en plataformas digitales. De hecho, un caso similar se presentó en Perú cuando otro joven fue detenido en la zona Carabayllo, de Lima, por supuestamente protagonizar un robo.
Por más madres así roguemos al señor🙏 #paloterapia pic.twitter.com/qDQ0r0k1Ye
— PALOTERAPIA OFICIAL (@paloterapias) December 26, 2022
El Telégrafo informó que la madre del adolescente llegó hasta el sitio y reprendió a su hijo por un robo del que era acusado. En video quedó evidenciado cuando este permanece en una patrulla, mientras que su progenitora le dijo “cállate, cállate y aprende a respetar”; en seguida, le dio una cachetada.
En imágenes, que circuló América Noticias, se evidencia cuando el peruano adopta una actitud defensiva frente a los uniformados y es ahí cuando termina increpado por su propia madre. De acuerdo con Perú 21, esta mujer contribuyó con las autoridades en el interrogatorio y llevó a que su hijo reconociera que había actuado con otros tres sujetos en el robo dentro de una vivienda.