mundo
Iba tarde al trabajo, corrió y lo confundieron con un ladrón, esto le hicieron
Varios testigos del hecho se quejaron de lo que pasó.
En Argentina un hombre que llegaba tarde al trabajo fue confundido por un ladrón, cuando varios hombres lo vieron correr en la calle y asumieron que se trataba de un delincuente, en cámaras de seguridad quedó registrado parte de lo que sucedió.
¿Qué pasó?
De acuerdo con el medio argentino Todo Noticias y con los videos difundidos por redes sociales, los hechos sucedieron el pasado 21 de octubre hacia la 1:30 de la tarde, cuando un joven corría por las inmediaciones de la avenida Cristianía y Ruta 3, en Isidro Casanova, ubicado en la zona oeste del área metropolitana de Buenos Aires.
Unos breves segundos después se observa a un hombre que sale veloz persiguiéndolo, luego aparecen otros dos hombres corriendo en dirección a él y al final otro más, corriendo de manera no muy veloz, para alcanzarlos.
De acuerdo con Todo Noticias se trata de hombres que trabajan en un frigorífico del sector y quedaron confundidos por el gesto del hombre de salir corriendo, dado que en el sector se viven actos frecuentes de delincuencia.
Impacto
El joven fue alcanzado por los empleados del sitio y golpeado, de acuerdo con varios testigos. Al lugar fue llamada la policía y varios testigos explicaron que el joven fue “golpeado sin motivo”.
“Entre cinco le pegaban. Yo justo estacionaba el auto y llamé”, explicó un hombre que se encontraba justo en el lugar y registró parte del hecho. “Encima ahora están allá y se están muriendo de risa”, denunció, según Todo Noticias.
Al lugar acudieron efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximamiento, FBA, de la Policía de Buenos Aires. De acuerdo con el medio argentina Infobae al lugar llegaron varios compañeros de trabajo del joven, para brindarle asistencia. Según relataron los hombres del frigorífico que lo perseguían alcanzaron al hombre lo sometieron mediante una serie de golpes.
Según Infobae una de las personas que se encontraba en la escena, de nombre Alexis y que conocía al joven relató a través de sus redes: “Entre cinco lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos que, cuando llegó la policía, el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntándoles a los compañeros”.
🚨 LLEGABA TARDE AL LABURO, CORRIÓ Y LE PEGARON PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 23, 2023
- El hombre empezó a correr, pasó cerca de un auto y lo confundieron con un delincuente pensando que había robado
- Los empleados del frigorífico salieron a perseguirlo
📍Isidro Casanova pic.twitter.com/Sw9o1d0nRd
Tarde
Varias personas comentaron los hechos en redes sociales. “Ahora, cómo hacer creer al jefe que llegó tarde porque le confundieron con un ladrón?”, escribió un usuario.
Otra persona anotó “Ahora cuando es un chorro posta nadie hace nada jaja, son re pelotudos”, apuntando a que cuando un ladrón de verdad está delinquiendo, nadie toma acción.
Un usuario analizó el hecho más allá de lo puntual y escribió: “mira lo psicopateados que estamos que nos pegamos entre nosotros, por si las dudas. Ahora al ladrón no lo corremos, no vaya a ser que esté armado. Argentina involuciona, cada día peor que ayer”.