Home

Mundo

Artículo

Fantasma
fantasmas | Foto: Getty Images

MUNDO

¡Impresionante! Abuela encuentra foto de un “demonio” que perturbaba a sus nietos y se convierte en tendencia en redes sociales

La imagen fue captada por una cámara instalada en la habitación de los menores.

17 de marzo de 2021

A través de las redes sociales, la aparente imagen de un demonio se ha vuelto viral. La figura fue captada por una cámara que se activa con el movimiento en la habitación de dos menores, luego de que uno de ellos hablara con alguien en las noches.

Tory McKenzie, de 41 años, quien vive en Las Vegas (Estados Unidos), decidió instalar la cámara luego de enterarse de que Amber, su nieta de dos años, estaba hablando con algo invisible en medio de la noche.

Luego de cuatro días de haber instalado el dispositivo, McKenzie revisó la aplicación de su cámara y se encontró con una imagen escalofriante: una figura en pie, a centímetros de la niña que estaba dormida y de su hermano Michael, de siete meses de edad. Según ella, podría ser un demonio, dado que tiene “un cuerno en la cabeza y garras largas”.

La imagen de la extraña criatura es capturada de pie y mirando hacia arriba justo antes de las 3 de la mañana, razón por la que la mujer insiste en que esto podría significar algún riesgo para la vida de sus nietos. Y aunque trató de liberar la casa de la aparente presencia maligna quemando aceites, afirmó que, durante el proceso, los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron, y la música comenzó a sonar por sí sola, según relata el diario Daily Mail.

Hello everyone Tory McKenzie set up a motion-activated camera in the children's room at her son Ryan's house after he...

Publicado por Ghosted UK en Martes, 16 de marzo de 2021

La abuela, que teme por la vida de los menores, compartió la historia a través de una página paranormal de Facebook para pedir consejos y la ayuda de personas expertas en hechos similares. Allí, muchos le dijeron que en ese caso lo mejor era vender la casa, más aún cuando indicaron que, en efecto, el temido ser lucía “demoniaco”.

“En su mayor parte, todo el mundo nos ha apoyado, sugiriendo qué hacer y con quién hablar. Solo quiero deshacerme de lo que sea”, indicó McKenzie.

Pese a esto, hubo también quienes afirmaron que la imagen era falsa. McKenzie dijo que además de no tener los conocimientos técnicos para hacer ese tipo de montajes, ella con la publicación lo único que buscaba era encontrar la manera de proteger a su familia.

“No soy tan talentosa cuando se trata de tecnología para falsificar la foto y no la compartí en mi propia página, así que no es como si yo estuviera tratando de llamar la atención”, explicó.

Según informa el mismo medio, con anterioridad la familia había grabado orbes flotando alrededor del dormitorio de los niños, pero solo fue hasta la captura de la espeluznante imagen, capturada el pasado mes de enero, lo que motivó a que Ryan, hijo de Tory McKenzie, a llevarse a sus dos pequeños hijos a su habitación para evitar que algo malo les ocurra.

Cuando grabamos los videos pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto... no tengo ni idea. Es aterrador. Fue tan impactante cuando lo vi que tuve que revisarlo dos veces. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio”, señaló McKenzie.

“Les mostré la imagen a los niños y mi hijo de 13 años se asustó. Corrí a la casa y se la mostré a mi hijo mayor. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo dado que todo el mundo estaba dormido, por lo que no podía haber sido él (...). Sé que es algo sobrenatural”, concluyó la mujer que informó que el lugar donde reside su hijo mayor, que tiene tan solo alrededor de 20 años, es un barrio recién construido, por lo que le sorprende que un sitio donde no hay mucha historia haya una presencia tan oscura.