Mundo
Impresionante video de una joven que se desmayó varias veces en una atracción mecánica
La amiga le hablaba para que reaccionara, pero no tuvo éxito.
En las redes sociales circulan cientos de videos cómicos sobre atracciones mecánicas, pero uno de estos ha llamado la atención de millones de personas por la lucha de una adolescente ante el miedo que le generó el movimiento de una de estas máquinas.
El hecho se desarrolló en Australia, cuando un par de amigas asistieron al Slingshot o tirachinas de Surfers Paradise, en un parque temático del estado de Queensland. Para guardar el momento decidieron grabarlo, pero no imaginaron que vivirían momentos de pánico y adrenalina, que al final divertieron a millones de personas en internet.
Pues bien, el video fue compartido por Lili Stewart, una de las jóvenes que aparece en el clip junto a su amiga. Ambas se suben a la atracción y, aunque se les ve nerviosas, apenas inicia el juego, se ve cómo Stewart disfruta de la adrenalina del momento, mientras que su amiga Ella pierde el control de sí misma y parece que se desmaya en diferentes ocasiones debido al temor causado.
En diferentes momentos se ve cómo la jovencita se despierta, se asusta de nuevo y vuelve a desmayarse, mientras su amiga la mira sin saber qué sucede, sintiendo también el vacío de la atracción mecánica. Aunque se preocupa por los gestos que hace Ella, sigue disfrutando hasta que suelta una ruidosa risa por los desmayos de su compañera.
“Despierta, despierta”, le dice Lily a Ella entre algunos desmayos mientras le toca el rostro con la mano; sin embargo, su amiga, aunque reacciona, vuelve a caer en el sueño.
“Se apagaba y se encendía”, “llevo una hora riéndome de la parte en la que se le sale la lengua”, “cuando se le sale la lengua es igual a Sullivan cuando piensa que murio buu”, “No se enteró de la mitad del viaje... que le devuelvan algo”, “llegó más lejos su actualización que la del iPhone”, “se reinició como 5 veces”, fueron algunos de los comentarios jocosos al respecto.
@.lily_stewart Its to good not to post #slingshot
♬ original sound - Lily Stewart
Una mujer fue mordida por un pulpo venenoso
Una emergencia se vivió en una playa australiana este jueves 16 de marzo, cuando un pulpo que estaba escondido en un caparazón picó a una mujer de aproximadamente 30 años. Ahora, estaría internada en un hospital luchando por su vida, puesto que el animal es catalogado como “altamente venenoso”.
Medios locales indicaron que la mujer estaba nadando en la playa conocida como Chinamans Beach, ubicada en Mosman, Nueva Gales del Sur, cuando de repente se encontró con un caparazón, por lo que decidió levantarlo e, inmediatamente, cayó sobre ella un pequeño pulpo de anillos azules.
“Esta mujer recogió un caparazón. Contenía un pequeño pulpo de anillos azules que se cayó y la mordió dos veces en el estómago”, dijo Christian Holmes, quien es el inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, según informó el medio The Australian.
Y agregó: “Una mordedura de pulpo de anillos azules es una llamada rara para nosotros, pero son extremadamente venenosos”, afirmando que, aunque no es común este tipo de situaciones, sí representó un grave riesgo por la letalidad del animal.
“La paciente estaba experimentando algo de dolor abdominal alrededor del sitio de la mordedura, por lo que los paramédicos aplicaron presión y una compresa fría antes de llevarla al hospital para que la controlaran y trataran por otros síntomas”, afirmó el inspector.
Estos pequeños pulpos pueden llegar a medir hasta 15 centímetros, pero el veneno que expiden se estima que puede ser hasta 1.000 veces más tóxico que el cianuro, según recoge el medio estadounidense New York Post, citando un artículo de la Biblioteca Nacional de Medicina.