Mundo
Indignante: hombre habría drogado a su esposa para que la violaran más de 50 veces
El sujeto habría drogado a la mujer en repetidas oportunidades para que distintos hombres la abusaran.
Hay indignación en Francia por el caso de un hombre que habría drogado a su esposa para que fuera violada en varias oportunidades. Al parecer, más de 50 sujetos la habrían abusado.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre drogaba con ansiolíticos a su mujer y en ese momento aprovechaba para dejarla a merced de los sujetos que contactaba a través de redes sociales. Las investigaciones señalan que los abusos se habrían presentado desde el año 2011 hasta 2020.
“El sospechoso, conocido solo como Dominique P., supuestamente contactó a los otros hombres en un foro de internet llamado “à son insu” (sin que él / ella lo sepa) en el que los miembros discuten la realización de actos sexuales con sus parejas involuntarios y, por lo tanto, no consensuados”, informó el prestigioso diario The Telegrahp.
Los supuestos violadores tenían edades entre 26 y 73 años de edad y tenían diferentes profesiones. Algunos de estos sujetos, según los reportes, volvieron a la vivienda de la pareja en varias oportunidades.
Tendencias
Además, no contento con hacer que abusaran de su esposa, la Policía encontró una USB en la que el delincuente guardaba los videos que grababa mientras violaban a la mujer.
¿Cómo lo descubrieron?
Dominique P. fue descubierto gracias a otro caso que se adelantaba en su contra por supuestamente grabar a mujeres con una cámara oculta en los vestuarios de un supermercado local. En medio de las investigaciones por estos hechos, las autoridades encontraron los otros videos.
La mujer fue informada de la situación y aseguró que su fatiga y distracción podrían estar asociados a las drogas que le daba su marido antes de que fuera abusada. Además, le fueron practicados varios exámenes que revelaron que había sido contagiada con cuatro enfermedades de transmisión sexual.
El hombre había establecido ciertas reglas que debían seguir los sujetos. Entre ellas es que estaba prohibido el uso de perfume o tabaco para evitar a toda costa que la mujer se despertara. Además, también tenían que lavarse las manos con agua caliente, estacionar no tan cerca de la casa y no dejar ropa en la habitación, todo esto con el fin de evitar sospechas y ser descubierto.
Hasta el momento la Policía ha logrado detener a 51 hombres que habrían abusado de esta mujer. Según el diario anteriormente citado, algunos aseguraron que desconocían que la víctima no estaba de acuerdo con estos hechos.
“Algunos afirmaron que no tenían idea de que su esposa no consintió los actos, mientras uno negó que fuera violación”, dice el medio.
Por su parte, Dominique P. se declaró inocente hasta el momento y se encuentra recluido en una cárcel. Se espera que sea juzgado en 2024.
Menor de edad asesinó a sus padres y hermano por una insólita razón
La ciudad de Elche, en España, ha sido testigo de un hecho que ha conmocionado a los habitantes de la comunidad en Alicante y también a los uniformados que atendieron el llamado de emergencia.
Un joven de 15 años, del que solo se conoce su nombre, Santiago, ha sido el protagonista de uno de los crímenes más insólitos en la nación europea, no solo por la edad del perpetrador, ni por haber matado a sus padres y a su hermano, sino por la razón que lo llevó a hacerlo.
En la mañana del 8 de febrero de 2022, luego de una fuerte discusión entre la familia, en medio de un ataque de ira, el adolescente apuntó una escopeta hacia su madre, su padre y sus hermanos, a los cuales asesinó de manera inmediata. Tres días después del hecho, una vecina le preguntó a Santiago sobre sus padres, a lo que él respondió que los había matado.
Al escuchar esto, la vecina llamó a un familiar del menor, el cual fue a la casa y notó que el relato era verdad. El menor había estado conviviendo con los tres cadáveres desde el día del asesinato y también había dejado de asistir a las clases.
El pariente del menor llamó a la Policía, que llegó acompañada del equipo forense y los servicios asistenciales de psicología. Los uniformados detuvieron al menor en el acto y cuando lo interrogaron, el adolescente afirmó nuevamente haber asesinado con la escopeta a sus familiares.
La principal hipótesis que han manejado las autoridades es que el muchacho realizó este acto desmedido, no solamente por la discusión que el menor tuvo con los padres por las bajas calificaciones que este tenía hasta la fecha, ni por los parientes haberle reprochado que Santiago no aportaba en la casa, sino también porque los padres le quitaron los videojuegos al menor y el acceso al wifi en su celular.