Mundo
‘Influencer’ se hace viral por limpiar tumbas abandonadas sin permiso: ‘Todos merecen un hermoso lugar de descanso’
La mujer se ha hecho viral por limpiar otros lugares públicos como baños en lugares desagradables.
Una influencer se ha vuelto viral en las redes sociales después de publicar una serie de videos en los que ordena tumbas abandonadas sin permiso porque siente que “todos merecen un hermoso lugar de descanso”.
Los videos de estas escalofriantes rutinas se han vuelto virales en la red social TikTok, donde la mujer se ve limpiando las tumbas en diferentes horas del día. “Estoy en el cementerio por la noche limpiando esta tumba abandonada gratis”, dijo la mujer.
La joven influencer, quien se hace llamar “la chica que limpia” en las redes sociales, comienza su trabajo limpiando el lugar donde se encuentra tallado el nombre de la persona que falleció y la tapa que recubre el espacio donde está enterrado el ataúd.
@_the_clean_girl I cleanee an abandoned grave at night 👻🪦 #scrubdaddy #scrubdaddypartner
♬ original sound - The Clean Girl
En el escalofriante video, la mujer empieza a contar los detalles de todo lo que ve, comenzando por la suciedad en una de las tumbas de una mujer llamada “Bienvenida Lugo”, a quien le limpia la placa en la que se encuentra la información de la fallecida, “esta es la tumba más sucia que he visto y es injusto (...) Bienvenida murió en 1980, su signo zodiacal es aries, mi mejor amigo es aries”, dijo.
Lo más leído
“¿Qué pasó? ¿Cómo se ensució tanto esta tumba?”, reflexiona Clean Girl ante su millón de seguidores en TikTok. En otro video de reparación de lápidas, se puede ver a la Chica que Limpia fregando la tumba descuidada de un bebé muerto. ”Esto fue extremadamente difícil para mí”, se lamenta el fanático de la limpieza en el clip. “Pero sabía que tenía que honrar al bebé David transformando su lugar de descanso final”.
Los comentarios no se hicieron esperar: “Seguro que enfatizaste que ‘gratis’ te refieres al contenido”; “Si realmente lo hicieras ‘gratis’ no publicarías sobre ello en las redes sociales para tener influencia”; “No está bien tocar la tumba de otra persona sin el permiso de la familia”; “Si me la encontrara limpiando la tumba de mi ser querido, se lo agradecería mucho”, fueron algunos de las reacciones al video.
La mujer no solo ha irrumpido en los cementerios, recientemente publicó un video en el que se le vio limpiando un baño de un McDonald’s, en el cual fue sorprendida por los trabajadores del lugar, “¿es ilegal limpiar aquí?”, dice la joven influencer y en otro momento señala una mancha de salsa de tomate en la pared del baño. “Debo terminar antes de que el empleado me expulse”, dijo.
En el video, The Clean Girl aporta su característico y casi inquietante entusiasmo al proceso de limpiar la tumba de un extraño por la noche.
Ahora, como la mayor parte del resto de su contenido, este video actúa como un anuncio, no solo de las esponjas Scrub Daddy con las que está asociada, sino de su propia gama de productos de limpieza (ese es el material rosa que está usando), lo que de repente hace que todo sea un mucho más claro.