GENTE
Kate Middleton está “mortificada” por declaraciones de Meghan Markle
Una experta real dijo que Middleton es muy cuidadosa en la forma en la que trata a las demás personas, por lo cual se sintió extrañada por las declaraciones de Markle.
Kate Middleton está “mortificada” por las afirmaciones de que hizo llorar a Meghan Markle durante la discusión por los vestidos de las damas de honor porque es “muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás” para no provocar rumores de enemistad, dijo una experta real.
La experta real, Katie Nicholl, dijo que “nunca escuchas” que la duquesa de Cambridge, de 38 años, se pelea con alguien porque es “muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás”.
Anteriormente, se creía que era Meghan quien había hecho llorar a Kate durante una pelea por los vestidos de las damas de honor, pero durante la entrevista con Oprah, Meghan dijo: “Ella (Kate) estaba molesta por algo, pero se disculpó y me trajo flores”.
Hablando con OK! Revista, Katie Nicholl explicó: “Kate nunca ha querido que salga a la luz ninguna sugerencia de una ruptura con Meghan, por lo que es muy difícil que esta historia circule”.
Katie agregó que hay “diferentes versiones” de la historia y afirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle saben que Kate “no está en posición de responder”.
“Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la que discutió Meghan ’', dijo el experto real a la publicación.
“Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante”, dijo la experta.
Añadió que Middleton se quedó “entristecida, decepcionada y herida’' a raíz de la entrevista reveladora de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.
Agregó que han sido unos días “muy duros” para la duquesa de Cambridge, de 39 años, quien salió con su esposo, el príncipe William, de 38, el jueves durante una visita en el este de Londres, su primer compromiso desde que la realeza fue acusada por Meghan de hacerla llorar.
“Estos han sido unos días muy duros para Kate, pero la semana pasada se presentó y se comprometió con su trabajo y su deber. La gente notó que parecía abatida y sumisa. Detrás de puertas cerradas se ha entristecido, decepcionado y herido”, dijo Katie Nicholl.
Continuó diciendo que el príncipe William y Kate “se sienten decepcionados” después de que fueron “enormemente acogedores” con Meghan y Harry, y agregó: “Obviamente, todavía aman a Harry y Meghan, pero esta entrevista les ha erizado las plumas”.
Los comentarios de Katie se producen pocos días después de que un apasionado príncipe William contraatacara públicamente las afirmaciones de racismo de Harry y Meghan, insistiendo: “No somos una familia racista”.
El duque de Cambridge fue el primer miembro de la realeza en responder personalmente a la acusación durante su primer compromiso real desde la entrevista de Oprah el jueves pasado, ya que también reveló que no ha hablado con su hermano desde que salió, pero agregó que “lo hará”.
Durante la entrevista de Oprah, Meghan reveló detalles sobre su tensa relación con Kate Middleton y agregó que el hecho de que Kate fuera llamada ‘waity Katie’ en la prensa no se podía comparar con el supuesto racismo que enfrentó.
Meghan también hizo acusaciones de que se sentía suicida y acudió al palacio en busca de ayuda.
La duquesa de Sussex le dijo a Oprah que “no podía quedarse sola’' y le dijo a su esposo que “ya no quería estar viva’' antes de afirmar que el departamento de recursos humanos del Palacio de Buckingham ignoró su pedido de ayuda porque no era una empleada.
“Sabía que si no lo decía, lo haría. Simplemente ya no quería estar viva. Y ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Recuerdo cómo me acunaba. Dije que necesitaba ir a algún lugar para obtener ayuda. Dije que nunca me había sentido así antes, y necesito ir a algún lado y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución”, dijo Markle en la reveladora entrevista.
Explicó que después de confiar en su esposo, se vio obligada a ir al Royal Albert Hall para un evento de caridad en enero de 2019, alegando que las fotos de esa noche “me persiguen”.
Ella le dijo a Oprah que más tarde se acercó a una de las mejores amigas de Diana, la princesa de Gales, porque no se sentía apoyada por el palacio.
“Cuando me uní a esa familia, esa fue la última vez que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves, todo eso fue entregado”, dijo.
Meghan dijo que Harry le había salvado la vida al aceptar mudarse a Los Ángeles.
Durante la transmisión, el príncipe Harry insinuó el alcance de la supuesta ruptura entre los dos hermanos, afirmando que su relación ahora era “espacial”, pero agregó que esperaba que el tiempo fuera un sanador.
Continuó afirmando que estaba “en caminos diferentes” a William y habló de que su hermano estaba “atrapado” en la familia real.