MUNDO

La fortuna que le ofrecieron a una ‘influencer’ por un “noviazgo a distancia”; hasta le llegó contrato

Al parecer se trata de un seguidor de la modelo, quien se obsesionó con ella basado en las despampanantes fotografías y videos que suele compartir.

17 de febrero de 2023
Lara Jucá
“Necesito compartir con ustedes aquí lo que me enviaron como una propuesta de ‘trabajo’”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram. | Foto: Instagram: @larajucah

Una influencer brasileña se llevó una sorpresa luego de que leyera dentro de sus mensajes cómo uno de sus seguidores le hacía una millonaria “oferta de trabajo” que consistía en sostener una relación amorosa a distancia. La joven no dudó en compartir el curioso hecho con la opinión pública.

La modelo y creadora de contenido Lara Jucá recibió una oferta de 66.743 dólares (327 millones de pesos al cambio actual) por parte de un seguidor para que pudiera ser su pareja a la distancia por un mes. Además, el mismo hombre le hizo llegar un contrato en donde quedaban claras las condiciones del acuerdo.

Necesito compartir con ustedes aquí lo que me enviaron como una propuesta de ‘trabajo’”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram.

Lara Jucá
La modelo y creadora de contenido Lara Jucá recibió una oferta de 66.743 dólares (327 millones de pesos al cambio actual) por parte de un seguidor para que pudiera ser su pareja a la distancia por un mes. | Foto: Instagram: @larajucah

Al parecer se trata de un seguidor de la modelo, quien se obsesionó con ella basado en las despampanantes fotografías y videos que suele compartir con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Pero la propuesta no acabó allí, según el contrato enviado por dicho sujeto, si la modelo decidía extender el acuerdo por seis meses más, el pago aumentaría a más de 400.000 dólares (2.000 millones de dólares al cambio actual).

En caso de que la “relación sentimental” vaya de maravilla y Lara desee continuar por más de un año, entonces el pago aumentará a 800.000 dólares (4.000 millones de pesos colombianos).

Lara Jucá
La 'influencer' aclaró que no piensa tomar ninguna propuesta y que ese solo ha sido un episodio curioso en su carrera como creadora de contenido. | Foto: Instagram: @larajucah

El contrato estaba lejos de ser un chiste, ya que contaba con todos los puntos de un contrato laboral, incluidas las cláusulas de rescisión y las responsabilidades fiscales. Otra curiosidad tiene que ver con que una de las cláusulas del acuerdo señala que ambos pueden tener relaciones sentimentales con otras personas.

La influencer aclaró que no piensa tomar ninguna propuesta y que ese solo ha sido un episodio curioso en su carrera como creadora de contenido.

La advertencia de un joven a extranjeros que quieren estudiar en Estados Unidos

Estudiar en el exterior es uno de los sueños por cumplir de miles de jóvenes y uno de los primeros destinos que llegan a la mente de un estudiante es Estados Unidos, nación que cuenta con múltiples instituciones de renombre en todo el mundo. Un chico de habla hispana que estudia en Norteamérica reveló que no todo es color de rosa.

David Virosta es un joven español que se encuentra realizando sus estudios en Wisconsin, Estados Unidos. Se hizo viral tras publicar cómo desde su experiencia se vive la experiencia de un extranjero estudiando en Estados Unidos, nada es como en las películas.

Lo que se suele imaginar desde el exterior es que la vida en la preparatoria o en la universidad se resume en lo que sucede en el verano, partidos de fútbol americano y fiestas por doquier. Pero esa no es la realidad, según David.

David Virosta
El español se refirió a la dificultad que suelen tener los estudiantes de otras nacionalidades para hacer amigos. | Foto: TikTok: @_virosta_

En primer lugar, el español se refirió a la dificultad que suelen tener los estudiantes de otras nacionalidades para hacer amigos. El joven señala que es muy raro que un local se acerque a relacionarse, siempre se debe tomar la iniciativa.

Nadie se te va a acercar a hablar y cuando digo nadie, es nadie. Da igual del país que seas. Vas a ser tú siempre el que tengas que dar el primer paso para hablar con la gente”, relata.

Otra de las dificultades que puede tener un estudiante extranjero es el tema del transporte, ya que es casi imperativo tener automóvil, pues las distancias son largas.

Si no tienes un coche o alguien que te lleve a todos los sitios, no vas a salir de casa. Porque las distancias para absolutamente todo son enormes. Incluso para comprar el pan”, cuenta David.

Virosta también se refirió a la constante en temas relacionados con el amor. Según el joven, las chicas estadounidenses son muy raras, así que recomienda omitir la idea de enamorarse de una local.

“Si eres de esas personas que creen que vas a tener un novio o novia americana, olvídate. Hay muy pocas probabilidades de que te eches pareja aquí. Las chicas son rarísimas y los chicos hablan con 20 a la vez”, explicó el joven español.