Mundo
La historia del hombre que su familia daba por muerto y él estaba trabajando
Con velas y su correcto sepulcro se despidió la familia del aparente muerto, sin embargo, no pensaron que el hombre aparecería como si fuera un “milagro”.
En Chihuahua, ciudad de México, a un hombre de 62 años de edad lo habían dado por muerto y su familia lo sepultó. El sujeto, de nombre Laurencio Armendáriz, reside en el poblado de Guachochi y un día, como cualquiera, tuvo que salir de su casa para realizar un trabajo de campo en un lugar retirado.
Tras su salida hacia el trabajo, que duró varios días, el hombre no pudo dar alguna señal de vida o comunicarse con sus seres queridos, no obstante, para Armendáriz le es difícil creer que su familia lo creyera muerto por no haber hablado con ellos.
Mientras el trabajador realizaba cada una de sus tareas en aquel sitio apartado de su hogar, sus parientes pensaron que había desaparecido, además, la Policía les entregó un supuesto cuerpo que, aparentemente, pertenecía al de Armendáriz. En efecto, la familia le hizo un velorio y su debido sepulcro.
El cadáver fue entregado a la familia del hombre luego de ser hallado el pasado 20 de diciembre, según las autoridades el sujeto habría muerto por broncoaspiración. Dos día después, el 22 de diciembre, la familia del aparente muerto recibió el cuerpo y, según el medio La Razón, el aspecto que percibió varios seres queridos era extraño; aseguraron que Laurencio tenía rasgos diferentes, pero no dijeron nada más ya que esto pudo haber sido causa del tiempo, la forma en que murió y la descomposición natural.
Tendencias
Como sucede en muchas veladas y entierros, los familiares del hombre lloraron, pidieron por él y le dieron su último adiós. Sin embargo, esa misma noche, luego de su sepulcro, varias personas pensaron haber tenido visiones o alucinaciones, pues Armendáriz entró como si nada a su casa, situada en Chihuahua, ciudad de México.
Fue tanta la impresión que luego de asegurarse de que fuera el hombre, inmediatamente avisaron a las autoridades sobre lo ocurrido o se podría decir “milagro”. De ese modo, se pudo determinar que no se siguió el correcto protocolo y análisis a la hora de haberse entregado el supuesto cadáver a los seres queridos de Laurencio.
Los familiares de Laurencio Armendáriz ya habían "enterrado" a su familiar cuando éste apareció pic.twitter.com/LaFkoVfgTN
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) December 26, 2021
“Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje cómo las autoridades cometieron este error tan grave”, manifestó el hombre mayor de 62 años, según lo consignado por La Razón.
De acuerdo con información dada por medios mexicanos, como varias pistas y datos concordaban con las especificaciones del sujeto “perdido” los uniformados no vieron la necesidad de notificarlo ante el Ministerio Público y el Servicio Forense de este país. En efecto, esta irresponsable acción está siendo investigada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
La historia del hombre que dejó mensajes en billetes para contactar a su hija
En redes sociales se viralizó la historia de un padre que buscaba a su hija y para ello decidió poner algunos datos en billetes. El hombre esperaba que, en algún momento, la joven encontrara uno de estos papeles y se produjera el anhelado reencuentro.
Usuarios de Twitter publicaron las singulares imágenes de los billetes con los respectivos datos para que la historia se diera a conocer por todo Internet. Desde luego, la forma de ayudar haría que la búsqueda fuera más rápida.
Los billetes corresponden a la moneda argentina y tenían escrito: “Dana L. Castrillo, te extraño y te amo. Tu papi, Diego Castrillo”, junto a un número de contacto y un correo electrónico.
Encontrado en las redes. Yo difundo
— JaviCata (@JavierCatalano) September 28, 2021
Encontré este mensaje en un billete , y me siento con la obligación de difundirlo para que ese padre encuentre a su hija , asi que si estas leyendo este posteo x favor compartirlo, tiene que llegar a Dana . Gracias pic.twitter.com/PG8Bbx6aeR
Luego de la búsqueda y las manifestaciones de cariño, no solo de parte del padre sino de quienes utilizan la red social del pájaro azul, por medio de la plataforma se conoció que Diego Castrillo tuvo contacto por última vez con su hija cuando, en ese entonces, la pequeña no tenía más de 13 años de edad.
Asimismo, se confirmó que el padre pudo contactar a su hija, pero la joven no quiso tener ningún contacto con él. De este modo terminó la viral historia, a pesar de no haberse efectuado el anhelado reencuentro.