Mundo
La indignante forma en la que un restaurante insultó a un comensal mediante su cuenta
Lo que recibieron fue diferente a lo que habían requerido y se quejaron de los altos precios.
A través de las redes sociales se viralizó la historia de dos personas que fueron a un restaurante Racó de L’Arnau, en Valencia, España, y en lugar de salir felices y satisfechos por la atención y la comida, los mínimos de un servicio de prestigio o de cualquier establecimiento comercial, recibieron fue un insulto que dejaron por escrito en la factura.
Al parecer, las personas pidieron un plato con trufas y un plato de pastas sin carne pero con queso y champiñones, lo que recibieron fue diferente a lo que habían requerido, por lo que antes de empezar a comer tomaron fotos evidenciando la carencia de trufas en un lado, y los espaguetis con salsa de tomate sin nada más.
“15€ por un plato de puré de patatas con huevos torreznos y trufa rallada ¿veis la trufa? Yo tampoco”, escribieron en una de las fotografías, indicando que les habían cobrado $ 67.245 pesos colombianos por la comida.
Y se agregó en la otra foto: “los espaguetis que inicialmente había pedido mi amiga eran de champiñones con queso sin carne, resulta que ese plato estaba fuera de carta. Nadie nos lo ha dicho y sin consultar han sacado esto, espaguetis con tomate sin más que pretendían cobrarnos al precio de los otros cuando esto sinceramente… tienen mejor pinta los que hago yo en mi casa”.
Lo más leído
Pues bien, en la siguiente foto aprovecharon para mostrar que, además de la mala atención y los altos precios, a su parecer, injustificados, también las habían insultado y no a sus espaldas, de frente, puesto que decidieron dejarlo por escrito en la misma factura.
“Sin carnes para la rompe bolas”, es el comentario que se lee en la factura del restaurante.
Aquí os dejo las historias que compartió la cliente ayer en su insta junto al ticket. pic.twitter.com/OuELsNtmfV
— Soy Camarero (@soycamarero) April 29, 2023
Hombre golpea a empleado de un restaurante
En las plataformas comenzó a viralizarse un audiovisual que puso a más de un internauta a discutir con la pantalla, pues dio muestra de un hombre que golpeó a un joven trabajador de un restaurante de comida rápida en México.
De acuerdo con diferentes versiones y recopilaciones en redes, el hecho se desarrolló en San Luis Potosí, allí el joven recibió una golpiza porque no atendió rápido a uno de los comensales. Las autoridades locales se refirieron al respecto.
Lo primero que detallaron los encargados de velar por la seguridad del estado, que se encuentra situado en el centro de México, fue que el conflicto se desarrolló porque el joven, quien laboraba en Subway, le solicitó a un hombre, que recién ingresó al establecimiento, esperar al turno que le correspondía para poder hacer el pedido de comida.
No obstante, al parecer, al hombre no le cayó muy bien la respuesta del joven, pero en vez de responderle con palabras, procedió a la violencia física. Entonces, el acusado ingresó hasta la cocina del establecimiento y fue allí donde agredió al trabajador.
Todo quedó grabado en un video de una de las cámaras de seguridad del restaurante, razón por la que las imágenes comenzaron a hacer eco en las plataformas de interacción social.
En el audiovisual, es posible observar que el joven estaba esperando cerca a la puerta, un poco pensativo, luego de haber discutido con el hombre. No obstante, de un momento para el otro, el agresor ingresó, empujó la puerta y comenzó a propinar puños sin control en la cabeza y cara del trabajador, después le dio varias patadas.
Enseguida, el hombre tiró al suelo al joven y siguió maltratándolo físicamente con más puños.
En el establecimiento, los compañeros del joven presenciaron el brutal ataque. Sin saber qué hacer, una de las empleadas trató de acercarse para evitar que el joven siguiera siendo golpeado, según los registros del viral clip, pero no se publicó más al respecto; de hecho, generó descontento que uno de los compañeros continuó atendiendo.
Varios medios locales se refirieron sobre el caso, el joven fue llevado a un centro médico donde fue atendido y le asignaron la incapacidad por lo ocurrido, mientras sigue en observación por los fuertes golpes que recibió en su rostro, especialmente en la nariz.