Mundo
La sorpresa de un joven tras ser “estafado” por comprar un ponqué y no encontrar el producto dentro del empaque
El chico mostró que puso la queja con la compañía y le respondieron.
Es poco común que los servicios de quejas y reclamos trabajen con celeridad sobre las peticiones que reciben. Sin embargo, un caso particular se está haciendo viral en México y la región, luego de que un joven grabara y publicara un video en el que evidenciaba la “estafa” que había sufrido al comprar un ponqué Gansito pero sin nada dentro del empaque.
“Fui estafado al comprar un Gansito y no obtener mi producto”, afirmó el joven, que se identifica como Aaron’s Luna en sus redes sociales, y en el video mostraba que al abrir el empaque de una forma particular, usando un bisturí y sus manos, no estaba el ponqué dentro del empaque, por lo que, esa misma evidencia, le sirvió para poner la queja en los canales oficiales.
En su video, Luna pone la queja a través de la página de Facebook de Gansito Marinela México, y en esta le responden, primero, disculpándose por la situación, y luego le piden algunos datos para poder enviarle una caja de compensación. “Aarón, lamentamos la situación, gracias por contactarnos, para poder ayudarte, por favor compártenos los siguientes datos”, se lee en el video.
“Puse a prueba lo de los reclamos por medio de, sí me contestaron... Se tardaron alrededor de 12 días en enviarme esta caja con producto… Gansito Marinela México, qué buena atención”, afirmó el joven, mostrando la caja que le llegó con múltiples productos de la compañía, lo que fue aplaudido por el joven y los seguidores, quienes le hicieron algunas preguntas al beneficiario.
“¿Cuándo tomaste el gansito del anaquel no lo sentiste vacío? Yo una vez con unas Sabritas que traían casi nada tomé foto y me quejé en Sabritas y me mandaron una caja con producto a los 3 días”, “ok, pero, ¿quién abre los gansitos así?”, “era de colección y lo sacaste del empaque”, “una vez me compré unos Takis y al abrirlo solo tenía 7 piezas”, son algunos de los comentarios.
@aaronlunanbs Recibi una caja con producto marinela 🤙🏻 #tiktok #viralvideo #gansitomarinela #estafa #defecto #reclamoproductos #bimbo #pongámosloaprueba
♬ use this if youre gay - alex ☆
La sorpresa de un joven se quedó sin trabajo
En su cuenta de TikTok, un joven, que se identifica como Juani Müller, fue notificado hace más de una semana sobre su despido y en medio de la tristeza por ese aviso su familia quiso darle una sorpresa. En video quedó registrado cuando dos mujeres llegaron a la casa con un regalo que no requirió de empaque.
“Me rajaron (sacaron) del laburo hace una semana, pero me trajeron nueva compañera”, es la descripción de un video que ya contabiliza dos millones de visualizaciones. La noticia del despido parecía haber quedado, al menos por un momento, atrás cuando su familia llegó con una perrita como obsequio.
Su reacción dio cuenta de cómo lo tomó por sorpresa la nueva integrante del hogar y estuvo al borde de las lágrimas. Mientras una de las mujeres ingresó a la casa con el pequeño animal, Juani Müller permaneció unos segundos en la entrada y fue consolado por la otra señora, quien posiblemente sería su mamá.
El joven dijo que era diseñador/director creativo y le ‘dolía’ salir de la empresa tras “cinco años de dar mucho”. En otros clips, añadió que le había puesto por nombre ‘Morgan’ y compartió los primeros momentos con su nueva mascota.
El clip y la ‘emotividad’ por la forma en que sus seres queridos buscaron ‘subirle’ el ánimo no tardó en hacerse viral y desatar miles de comentarios en las redes sociales.
“Consigamos otro trabajo para el papá luchón de chocolate”, “¿Ves? Ya te están llegando cosas lindas”, “Lo mejor que le pudo pasar a tu vida ahora. Un labrador chocolate”, “Siempre escuché que ‘los hijos/as vienen con pan bajo el brazo’”, “Tranquilo, todo va a salir bien”, “Van a venir nuevos trabajos y mejores. Esa compañerita es de por vida”, “Ay, amigo. Todo lo bueno está por venir, así que ánimo”, le dijeron varios internautas.
@juani_muller Bienvenida Morgan
♬ original sound - Juani Müller