mundo
“Mamá del año”, le piden que lleve a sus hijos disfrazados al colegio, pero cometió grave error
Mucha gente compartió en los comentarios experiencias similares.
Una mamá compartió en redes sociales un singular momento que vivió con sus hijos. Estos fueron invitados a disfrazarse para ir al colegio, pero se fueron vestidos con el atuendo equivocado.
¿Qué pasó?
La madre compartió un video en la red social TikTok explicando lo que pasó. El video fue nombrado por ella misma como “mamá del año”. “Ay no, no puedo más”, inicia el video, en el que la mujer aparece riendo a carcajadas, antes de explicar los hechos.
La historia comienza con una imagen del chat del curso de los niños, llamado Maternal C. En el chat se puede leer el mensaje que dice: “Buenos días, queremos ver a los niños disfrazados”, seguido de varios emojis.
Posteriormente, en el video de la usuaria, se puede ver la conmovedora imagen de dos niños muy pequeños, disfrazados de los personajes de ficción: el muñeco Chuky y su novia.
Lo más leído
El pantallazo siguiente muestra el chat de la propia madre, indagando entre los padres por qué todos tenían disfraz distinto: “¿O sea no era de Halloween?”, pregunta, seguido de unos emojis de duda y de risa.
Gotitas
A continuación, la mujer, que se identifica en la red como @lianma, explica con mucha gracia lo que pasó cuando se percataron de la confusión: “Llegamos a la escuela y pasa un niño vestido de gotita y dice Karen (haciendo referencia a su hija): ¡Ay, qué feo disfraz!”.
La mujer estalla en risa y cierra diciendo: “Solo a mí me pasa esto”. Resulta que los elaborados disfraces de Chuky y su novia, que habrían podido concursar para un torneo de disfraces, no eran lo que estaba esperando el colegio.
La temática de todos los disfraces de los pequeños debía de ser del medio ambiente. Por eso, todos los demás niños iban disfrazados con temas alusivos. La mujer, por error, no había visto la totalidad de los mensajes del chat, donde se aclaraba todo.
Reacciones
El video tiene más de 5 millones de vistas y alcanza más de 57.000 comentarios. Entre quienes reaccionaron esta una persona que escribió: “Ella no es mamá del año en realidad, es el video del año”.
Otra “mamá del año” compartió su experiencia y dijo: “Jaja yo la fui a buscar (al jardín) y me asusté porque me dijeron que no estaba, jaja, ese día no la llevé”.
Otra usuario compartió su vivencia: “Un día mi sobrina me dijo que tenía que ir disfrazada de reno en pleno marzo, y no era de reno, era de rana. 😂😂😂😂 Era la única de reno”.
“Yo llevé a los míos a un cumple... los dejé, y cuando los fui a buscar me di cuenta que no era el nene que cumplía años, era otro cumple!”, contó otra madre.