mundo
Mujer acusada de decapitar a un hombre durante encuentro sexual tuvo ataque de ira en pleno juicio. ¿Contra quién?
La mujer que enfrenta el juicio por homicidio en primer grado estaba casada con otro hombre.
Taylor Schabusiness, de 25 años, está acusada de asfixiar a su amante durante un encuentro sexual y de haberlo decapitado posteriormente. La mujer atacó a su abogado Quinn Jolly en pleno juicio en la corte el pasado martes en el estado de Winsconsin, en Estados Unidos.
¿Qué pasó?
En las imágenes que han compartido distintos medio se puede ver que la mujer estaba sentada tranquilamente al lado izquierdo del abogado, ataviada con el traje naranja que llevan los presos en Estados Unidos, y esposada.
De un momento a otro la mujer se para y empieza a atacar a su abogado cogiéndolo de los brazos. Inmediatamente el policía que vigila la escena toma a la mujer y la pone contra el suelo, mientras que ella trata de oponerse con todas sus fuerzas y lo ataca con vigor con sus piernas. Al inicio del video se puede ver la cara incrédula del juez ante los hechos de los que es testigo.
Taylor Schabusiness, a Wisconsin woman accused of killing and dismembering a Green Bay man, attacked her attorney today in court.
— Court TV (@CourtTV) February 14, 2023
Schabusiness plans to plead not guilty by insanity.
MORE HERE: https://t.co/eYaD6oAHqd pic.twitter.com/jKEu5cVt2L
Los hechos habrían sucedido después de que un testigo no acudiera a declarar sobre la situación mental de Schabusiness, quien enfrenta cargos por homicidio en primer grado.
Lo más leído
El horroroso crimen
La mujer acusada del homicidio de Shad Thyrion, también de 25 años, estaba casada. Thyrion era su amante.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Thyrion, quien nació en 1997 había ido al colegio con la acusada, ambos abandonaron sus estudios antes de graduarse.
El pasado 23 de febrero de 2022, Tara Pakanich, la madre de Thyrion descubrió la cabeza cortada de su hijo en un balde en su sótano, de acuerdo con la denuncia penal.
Según su denuncia, las autoridades ubicaron rapidamente a Schabusiness, quien, como mencionó la madre, fue la última persona que lo vio con vida.
Como en una historia de película, la policía aclaró que cuando llegaron a la casa de la acusada, ella aún tenía sangre seca en la ropa y las manos.
Además, al registrar el vehículo de Schabusiness, la policía encontró una caja de ollas de barro con “partes adicionales del cuerpo humano, incluidas las piernas”.
También las autoridades aclararon que el pene de la víctima se encontró en un balde.
La mujer desmembró el cuerpo por completo, por lo que más tarde se recuperaron otras partes del cuerpo adicionales, incluida la parte superior del torso y otros órganos internos en una bolsa de almacenamiento, de acuerdo con lo que informó el portal de noticias WBAY.
Un terrorífico encuentro sexual
De acuerdo con The Sun, cuando la policía entrevistó a Schabusiness y le preguntó qué sucedió, ella respondió: “Esa es una buena pregunta”.
Supuestamente, ella y la víctima habían estado teniendo relaciones sexuales el 22 de febrero, y adicionalmente fumando metanfetamina.
Presuntamente Schabusiness habría estrangulado a la víctima, dado que estaban usando cadenas en su actividad sexual. De acuerdo con la denuncia ella declaró haberse vuelto “loca”, y afirmó que aunque no tenía intención de matarlo, sino que asfixiarlo “le gustaba”.
Acusaciones posteriores
A pesar de sus declaraciones, la mujer también está acusada de haber realizado actos sexuales con el cadáver. Las autoridades la acusaron de haber practicado sexo oral a la víctima y haber usado juguetes sexuales en su cadáver, algo que posteriormente la joven reconoció como cierto.
Además las autoridades habrían aclarado que la mujer habría dicho que: “La policía se divertiría tratando de encontrar todos los órganos, mientras desmembraba el cuerpo”.
Efectivamente tuvieron que hacer una búsqueda en varios lugares, dado que algunas partes del cuerpo se encontraban en el sótano y otras en el carro.
¿Quién es la acusada?
Schabusiness está casada con otro hombre distinto a la víctima y recientemente se había convertido en madre de un hijo, llamado Mateo.
En julio se declaró inocente por los delitos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.
La mujer está detenida con una fianza en efectivo de dos millones de dólares, y se había declarado no culpable por enfermedad o defecto mental. La mujer podría enfrentar una pena de cadena perpetua de ser hallada culpable.